MniKedada y Fiestuki con Pillina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MniKedada y Fiestuki con Pillina

Mensaje por MARFLE » 13 Jul 2006 21:54

Bueno, os cuento que lo pasamos genial Pillinita y yo en nuestra minikedada, hubo de todo, vamos desde serenatas a la luz de la luna en la cena :lol: :lol: :lol: :lol: hasta un viajecito a un o?sis perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui os dejo algunas fotillos que nos dio tiempo a sacar.

Aqui nuestra cenita.....Suri no se que de langonstinos con salsa mexicana.....mmmmmm rico rico :rico: :rico: el problema es que no nos acordamos muy bien del nombre del plato :nodigona:

Imagen

Ensalada de queso de cabra caramelizdo con fiambre de pato :babas: :babas: y que por cierto tenia una especie de bayas rojas que no se c**o se llaman, a ver si marciel que es una experta nos echa una mano :dientes: :dientes:

Imagen

Pan de maiz, que de lo tierno que estaba se te deshacia en la boca , verdad Pilli :lol: :lol:

Imagen

Pillina...........guapa a que si :) :) :) :) :) :)

Imagen

Yo mismamente :lol: :lol:

Imagen

Aqui la pilli ligando....ainsss, mira ue no paro en toda la noche, dejo un montonazo de corazones partios por Vigo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y aqui en el medio de un partido de baloncesto que el jugador se le echaba encima a Pilli, no me extraña con lo guapa que es :duda: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bueno y aqui ya llegamos al oasis, menudo susto con el dromedario este que nos estaba rondando :lol: :lol: :lol: fijaros en el detalle de las camas del fondo 8) 8)

Imagen

Pillinita y mua :dientes: :dientes:

Imagen

Pillina ligando otra vez, y yo intentando entrarle al malencarado que tenia al lado....ufff que tio mas borde madreee :duda: :duda: ni una sonrisita echo por mas que lo intente :coqueta:

Imagen

Vamos que el que tenia pillina, tampoco era la alegria de la huerta :duda: :duda:

Imagen

Bueno y despues de la buena comilona, y de tanto ligar, agotaitas quedamos,asi que desidimos probar las camitas del oasis :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

:nodigona: :nodigona: Se estaba genial :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno y esto es todo,la verdad es que fue una noche estupenda, lo pasamos genial y no sabeis la ilu que me hizo volver a ver a pillina, es un encanto de persona :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 13 Jul 2006 22:00

:o :o :o :o :o :o ??¿qué bien lo pasósteis!!!! y el sitio es muy original. La verdad es que las quedadas, ya sean minis o megas, son maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Jul 2006 22:44

:plas: :plas: :plas: :plas: guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!las dos preciosas,y lo mejor es que sois igual de bonitas por dentro que por fuera
se nota que fue una noche magica 8) 8)
:lol: :lol:
Pillina,Marfle.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 13 Jul 2006 22:49

me encantan als fotitos de las quedadasss esos platos tienen buenisima pinta y vtras mu wapas :beso: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jul 2006 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas: guapisimas las dos y las Fotos muy divertidas no falto de nada en esa kedada eh? :wink: :wink:

Pero o yo ando algo perdida o tu camara muy adelantada porque yo aun estoy en Julio jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 Jul 2006 22:53

Guap?simas las dos. Se ve que se lo pasaron genial. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 13 Jul 2006 23:01

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: guapisimas las dos y las Fotos muy divertidas no falto de nada en esa kedada eh? :wink: :wink:

Pero o yo ando algo perdida o tu camara muy adelantada porque yo aun estoy en Julio jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que soy un desastre siempre me olvido de ajustarle la fecha :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero fue ayer, eso seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 13 Jul 2006 23:43

que bien os lo pasasteis :D

donde es ese precioso oasis? :up: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Jul 2006 00:02

Estais preciosas las dos. No me extraña que ligaseis tanto. Y tan bien, por cierto. Que prestancia y que presencia tienen los señores.
Que envidia me daiiiiiiiisssss. :evil: Yo tambien queria estar ahi con vosotras. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Jul 2006 07:52

Que bien lo pasóis y que guapas, me alegro de veros,que por cierto a pillina ya no la veo por el foro y es una chavala bien maja, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos :wink:

Responder