Los venezolanos deben saber de que hablo, pues parece que en el resto del mundo no lo conocen.

Gracias
evidentemente se trata de algo típico, pero la pobre hace mucho que lo busca y yo le dije que el foro tenía participantes venezolanos que seguramente la ayudaréan, claro que supongo que deber? esperar al luneswald escribió:he estado mirando en google y no he visto nada, solo que puede ser una sopa?afrodisiaco?
Rowil escribió:Hola Isley!
Lo unico que se de estos nombres tan sugerentes es que son preparados de diferentes y variados mariscos que los hacen los lugare?os de las costas de oeriente (Venezuela) especialmente y segun las combinaciones de frutos del mar e inclusive algunos con un toque de picante le van poniendo esos nombres llamativos, explotando tambien la tradicional acci?n afrodisiaca de algunos mariscos.
Anecdota:
Personalmente hace unos 7 años atras probe en playa El Agua de Isla Margarita la que llamaban "siete potencias"... o me enga?aron, o el que preparo no sabia el secreto, especialmente el que me toco no tenia ni una sola potencia...![]()
![]()
y de sabor, nada que ver... para mi gusto.
Otros seguro que te podran orientar mucho mejor que yo.
Un beso, Rowil
Susana Olivero escribió:Rowil escribió:Hola Isley!
Lo unico que se de estos nombres tan sugerentes es que son preparados de diferentes y variados mariscos que los hacen los lugare?os de las costas de oeriente (Venezuela) especialmente y segun las combinaciones de frutos del mar e inclusive algunos con un toque de picante le van poniendo esos nombres llamativos, explotando tambien la tradicional acci?n afrodisiaca de algunos mariscos.
Anecdota:
Personalmente hace unos 7 años atras probe en playa El Agua de Isla Margarita la que llamaban "siete potencias"... o me enga?aron, o el que preparo no sabia el secreto, especialmente el que me toco no tenia ni una sola potencia...![]()
![]()
y de sabor, nada que ver... para mi gusto.
Otros seguro que te podran orientar mucho mejor que yo.
Un beso, Rowil![]()
![]()
¿Qué desilusión!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados