Pechuga de pollo con arroz a la naranja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pechuga de pollo con arroz a la naranja

Mensaje por pinchita » 12 Sep 2004 15:49

Lo he preparado para comer hoy y realmente está de muerte lenta, espero que lo hagais y que me conteis lo que os parece :) Imagen

PECHUGA DE POLLO CON ARROZ A LA NARANJA

600 gramos de pechuga de pollo
6 cucharadas de salsa de soja
250 gramos de arroz basmati
el zumo de 3 naranjas
dos naranjas
zumo de un limón
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de margarina
sal
pimienta

Se limpia la carne y se hacen tiras un poco gruesas, se salpimentan y se ponen en un recipiente, se les añade la salsa de soja, el zumo de naranja, el de limón y el aceite de oliva, se deja macerando en la nevera toda la noche.
En una sartén ponemos la margarina y la carne escurrida, cuando está dorada añadimos todo el juego del recipiente en el que ha estado macerando, lo dejamos reducir unos minutos y servir.
Guarnici?n: Hervimos el arroz con unas gotas de aceite de oliva y una pizca de sal y cocemos. Una vez escurrido, lo salteamos en la sartén con los gajos de la naranja y un poco de pimienta. Para servir lo ponemos en un molde de flan.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Sep 2004 16:06

me falta la salsa de soja :(

es alguna en especial o compro la que ponga salsa de soja?es que nunca la he usado :nodigona:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Sep 2004 16:23

La compre ayer de la marca HEINZ en Mercadona, yo tampoco la tenía porque es una salsa que cuando la había probado no me había hecho mucha gracia, pero este plato me ha encantado así que empezar? a usarla más a menudo.

dannilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ESPECTACULARRRR

Mensaje por dannilo » 12 Sep 2004 16:35

ESPECTACULARRRRRRRRR
ES UN PLATO IDEAL PARA MI GUSTO PERSONAL

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: MUCHAS GRACIASSS!!!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Sep 2004 16:47

pinchita escribió:La compre ayer de la marca HEINZ en Mercadona, yo tampoco la tenía porque es una salsa que cuando la había probado no me había hecho mucha gracia, pero este plato me ha encantado así que empezar? a usarla más a menudo.
jo!!ayer estube en mercadona :( pero volere :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Pechuga de pollo con arroz a la naranja

Mensaje por Oscar » 12 Sep 2004 16:57

pinchita escribió:Lo he preparado para comer hoy y realmente está de muerte lenta, espero que lo hagais y que me conteis lo que os parece :) Imagen

PECHUGA DE POLLO CON ARROZ A LA NARANJA

600 gramos de pechuga de pollo
6 cucharadas de salsa de soja
250 gramos de arroz basmati
el zumo de 3 naranjas
dos naranjas
zumo de un limón
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de margarina
sal
pimienta

Se limpia la carne y se hacen tiras un poco gruesas, se salpimentan y se ponen en un recipiente, se les añade la salsa de soja, el zumo de naranja, el de limón y el aceite de oliva, se deja macerando en la nevera toda la noche.
En una sartén ponemos la margarina y la carne escurrida, cuando está dorada añadimos todo el juego del recipiente en el que ha estado macerando, lo dejamos reducir unos minutos y servir.
Guarnici?n: Hervimos el arroz con unas gotas de aceite de oliva y una pizca de sal y cocemos. Una vez escurrido, lo salteamos en la sartén con los gajos de la naranja y un poco de pimienta. Para servir lo ponemos en un molde de flan.
Muy buena tu receta de pollo Pinchita, felicitaciones :plas: :plas: :plas: , la voy a preparar, salvo el arroz, aquí en Per?, el arroz se cocina al estilo chino, con la diferencia que le agregamos aceite, ajos y sal :up:

Cariños, Oscar.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Sep 2004 17:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Menuda pinta, esta diciendo comeme
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Sep 2004 19:32

:plas: :plas: :plas: :plas: ¿qué rico Pinchi! No sí si con basmati (que cuesta un ojo) pero seguro que lo haré. Gracias preciosa :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Sep 2004 01:08

Hola pinchita ,solo la pinta ,ya dice c?meme ,seguro que un dia de estos cae .
:D :D
:beso:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 15 Sep 2004 00:05

Gracias pinchita, me ha gustado mucho y tiene que estar muy bueno? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Responder