Buenassssss...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Buenassssss...

Mensaje por Biznaga » 18 Feb 2004 20:32

Casi desaparecida en combate durante unos días... Os he leido un poquito, pero no he podido contestar casi nada.... Me alegro de estar de vuelta... Tengo un atraso enorme de recetas... :cry: :cry: Cuanto que tenga un ratito, copiar y pegar.... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Buenassssss...

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 20:39

Biznaga escribió:Casi desaparecida en combate durante unos días... Os he leido un poquito, pero no he podido contestar casi nada.... Me alegro de estar de vuelta... Tengo un atraso enorme de recetas... :cry: :cry: Cuanto que tenga un ratito, copiar y pegar.... :wink:
Hola hermosa, nos dejaste preocupadas el otro día, porque nos pareció que te pasaba algo que no decías. ¿Estás bien?

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por miren » 18 Feb 2004 20:45

Nada, tu tranquila, si?ntate bien cómoda en el sill?n, que ya te traemos un chocolatito con pastas. Toma aliento y rel?jate......
Qué hermosa es la Alhambra, cuando hace chorrochocientos años tuve el privilegio de visitarla, me encantó.
Un abrazo
Miren :D :D :D :D :D :D

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Torrejon de Ardoz
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 18 Feb 2004 20:51

Hola Bizna, un besoteeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2004 21:04

Hola Bizna.....yo tambien falte por encontrarme mal....espero que lo tuyo no sea nada malo....un besote :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:10 Feb 2004 01:00
Ubicación:Tenerife (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por Lego » 18 Feb 2004 21:10

Biznagaaaaaa, holaaaa, mujeeeeer (es que te lo estoy diciendo con las manos en la boca a modo de meg?fono, desde el pico del Teide)

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Buenassssss...

Mensaje por Biznaga » 18 Feb 2004 21:42

Susana Olivero escribió: Hola hermosa, nos dejaste preocupadas el otro día, porque nos pareció que te pasaba algo que no decías. ¿Estás bien?
:cry: :cry: Un pequeño "bajoncillo".... siento haberos preocupado... :wink: He vuelto para que me mimeis un poquito... :D (que cara mas dura, no??)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Buenassssss...

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 21:44

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: Hola hermosa, nos dejaste preocupadas el otro día, porque nos pareció que te pasaba algo que no decías. ¿Estás bien?
:cry: :cry: Un pequeño "bajoncillo".... siento haberos preocupado... :wink: He vuelto para que me mimeis un poquito... :D (que cara mas dura, no??)
¡Mucho trabajo? ?Mucha dieta? oéla mezcla de los dos?

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 18 Feb 2004 21:45

miren escribió:Nada, tu tranquila, si?ntate bien cómoda en el sill?n, que ya te traemos un chocolatito con pastas. Toma aliento y rel?jate......
Qué hermosa es la Alhambra, cuando hace chorrochocientos años tuve el privilegio de visitarla, me encantó.
Un abrazo
Miren :D :D :D :D :D :D
Que bien, que a gustito Miren... Aquí estoy en zapatillas y relajadita... Me alegro que te guste la foto, pero no es la Alhambra de Granada, sino la Alcazaba de Málaga... :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 18 Feb 2004 21:48

mercedesrodriguez escribió:Hola Bizna, un besoteeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D
Hola guap?iiiiiiiiiiisima!!! Otro beso para tú.... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados