Ya toiiii:
-
Re: Ya toiiii
Agua bendita, ?Urgente! mandé a buscar y te ba??s con ella. ¿No te dejar?s de j..er de una vez?ALMAMENTA escribió:Buena....aun me duele algo pero.....ya paso....aunque me acabo de jorobar la muñeca izquierda fregando un vaso :twisted: es que tengo la semana loca
¿Por favor! cuidate loquita

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Re: Ya toiiii
No te rias ...que lo estoy pensando agua bendita por toda la casa...lagarto....Susana Olivero escribió:Agua bendita, ?Urgente! mandé a buscar y te ba??s con ella. ¿No te dejar?s de j..er de una vez?ALMAMENTA escribió:Buena....aun me duele algo pero.....ya paso....aunque me acabo de jorobar la muñeca izquierda fregando un vaso :twisted: es que tengo la semana loca
¿Por favor! cuidate loquita

-
Eso digo yo Doctora LegoLego escribió:¿Y por qué estaba usted fregando un vaso? ¿No le han dado el parte de baja correspondiente? Le está terminantemente prohibido hacer cualquier esfuerzo, por Dios, que se lo ha dicho el Dr. Lego... ?Tanta desobediencia me crispa! ¿Es que van c**o van, y pasa lo que pasa!

te tienen que ver en un hospital.....joooooo lo del vaso mi culpa ....por verlo..... que parecia que me estaba diciendo ...limpiame...limpiame