Maripepaaaaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Maripepaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 02:25

¿Se puede saber donde andás revoleando la pata? :duda: :duda:

Tus amiguitas te extrañamos. :(
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Sep 2004 23:22

Ya estoy aquíiiiiiiiii.
Gracias Susu ,la pata la tengo en remojo ,con la tormenta de ayer ,casi salgo nadando del agua que cay? en una hora.
Pero sigo viva ,para seguir dando cruz. :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 23:26

maripepa escribió:Ya estoy aquíiiiiiiiii.
Gracias Susu ,la pata la tengo en remojo ,con la tormenta de ayer ,casi salgo nadando del agua que cay? en una hora.

¿pero querida! No se gana para sustos en este foro, ayer estaban desaparecidas Mila y vos y yo preocupandome por lo que les pasara. Tengo que dejar de lado la deformación profesional (madre) y dejarlas un poco en paz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Sep 2004 00:01

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Ya estoy aquíiiiiiiiii.

¿pero querida! No se gana para sustos en este foro, ayer estaban desaparecidas Mila y vos y yo preocupandome por lo que les pasara. Tengo que dejar de lado la deformación profesional (madre) y dejarlas un poco en paz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ,al fin puedo contestar ( parece)se me pone la pag. amarilla y de ahí no pasa :evil: :evil: .
No he podido leer nada de atrás y no sé lo de Mila ,pero siempre es bueno saber que hay alguien que se preocupe de la gente o sea ( NO CAMBIES) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Sep 2004 00:08

Y a mi me sale la página de no se puede abrir en blanco y me da una rabia que me muero :evil:

Responder