FOTO DE MIS NINAS COMO PROMETI!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Aqui os va guapisimas!!! Para que no os quejeis.. a ver si me sale
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Re: FOTO DE MIS NINAS COMO PROMETI!!!
magda, se te olvido poner la direccion... y yo quiero ver a las niñas!!!!!cucameva escribió:Aqui os va guapisimas!!! Para que no os quejeis.. a ver si me sale

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
las quise poner y no mewald escribió:no las pusistes en el album del foro?cucameva escribió:Jolines!! perdonad!! lo hice desde casa, ahora estoy en el trabajo y no puedo que las tengo en el PC de casa, en el album digital!!! No hay manera, no me deja, dice error critico, sera el tamano?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
es que el foro sigue yendo a trancas y barrancascucameva escribió:las quise poner y no mewald escribió:no las pusistes en el album del foro?cucameva escribió:Jolines!! perdonad!! lo hice desde casa, ahora estoy en el trabajo y no puedo que las tengo en el PC de casa, en el album digital!!! No hay manera, no me deja, dice error critico, sera el tamano?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dejo, decia error critico!!!

nacho no da señales de vida por mas que se le diga
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero mira esta Piluca, c**o está a todoPILUCA escribió:Cuca las niñas no se ven. Pero alguien te ha felicitado por tu 6? aniversario de boda. Yo no lo he hecho por lo tanto FELICIDADES y que celebremos los 60 años.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu

Pues eso, Cuca, que aunque no veamos a las peques, MUCHAS FELICIDADES , por ese aniversario, auqnue sea con 1 día de retraso