MUFFINS DE NARANJA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MUFFINS DE NARANJA

Mensaje por irutxu » 18 Sep 2004 12:32

Hola :)

este ha sido mi desayuno de hoy :)

la receta esta tomada, aunque con una modificacion, de
http://www.gebirg.com de la seccion de panaderia, apartado "Muffins de Currajet"
no es si este link completo funcionar?.. probemos :)
http://www.gebirg.com/Panaderia/Muffins ... rrajet.htm

la receta es "Muffins con rodajas de limón".. es igual solo q yo lo he hecho con naranja :) (y de tamaño mas chiquito, q me gustan más)

hoy los haré de limon :)

:beso:

Imagen

Imagen

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 18 Sep 2004 12:40

muy muy buena pinta :up:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 18 Sep 2004 14:13

Irutxu al final te has animado y los ha hecho eh?. Te han quedado de maravilla, qué buena pinta tienen :plas: .¿Qué desayuno!. ¿Estaban buenosí. T? si tienes moldes de muffins verdad?. Yo voy a sacar la receta que has hecho tu y si tengo tiempo los hago esta tarde con los moldes de los flanes y ya te cuento c**o me han quedado. ¿Tienes tú más recetas de muffins que hayas hecho y sepas que salen bien? D?melas por fa.
Besitos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Sep 2004 14:25

son un vicio la verdad :). En esa pagina q comento, hay un monton ... he hecho varias de ellas.. ni me acuerdo cuales :duda: hasta ahora me han salido bien :). la semana pasada unos de arandanos aunque yo lo cambie por frambuesas y le kite la canela.. y añadi un poco de azucar avainillado... y estos son los de "rodajas de limon" pero con naranja :)
Quizas en un principio te parezcan q están bajos de azucar... pero deben de ser asi :), te terminas acostumbrando y luego no puedes dejar el vicio :babas:
a mi es lo q me ha pasado :lol: y en casa parece q tamabi?n pq nunca sobra nada :lol:

luego hare los de limon :) y si tengo tiempo .. tambiéncaeran unos salado :dientes:
ah!! y son muy rapidos de hacer !!!

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 18 Sep 2004 15:30

Irutxu y ?cuántas naranjas utilizaste, 2 ó 3º? ?cuántos muffins salen con los ingredientes que pone en la página?. Gracias :beso:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 18 Sep 2004 15:35

Otra preguntita, ¿cómo engrasas los moldes??con mantequilla, aceite?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Sep 2004 16:37

Rita , fueron 3 naranjas grandes y las medidas de la recetas estan perfectas :)

los moldes, si vas a utilizar flaneras engrasalos. Los mios son de silicona y pasó de engrasarlos, y no tube ningun problema :)

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 18 Sep 2004 16:46

Muchísimas gracias irutxu, esta tarde los hago y ya te cuento c**o me han salido y si me han gustado eh?. Supongo que me gustaran porque tienen una buena pinta. Si me salen bien a ver si me compro los moldes para muffins, ¿dónde los puedo compraré.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Sep 2004 16:57

yo los mios los he comprado en el makro :)
yo aqui no tengo ni Alcampo, ni Mercadona , ni Caprabo, ni Ikea, ni.... solo Eroski y Carrefour pero no nos he encontrado :( .
También, si sabes de algun centro de hosteleria y hogar que vendan a particulares alli los puedes encontrar.
Nunca he mirado en "el Corte inglés" .... :)

Comentanos tus experiencias :dientes:

Acabo de echarme una siestilla :nodigona: .. no se si me dara tiempo a hacer todo lo q queria hacer :duda: :lol: :lol:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 18 Sep 2004 17:00

Muchas gracias. Voy a hacerlos y c**o me gusten buscaré por todos sitios los moldecitos. Ya os contare el lunes c**o me han quedado. Muchos besitos y buen fin de semana.

Responder