GAMBAS AL AJILLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
GAMBAS AL AJILLO

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2004 23:39

He descubierto una gamba pelada elaborada procedente de la china, suena raro ¿verdad? la cosa es que la elaboran aqui en Mercabarna y tiene una pinta estupenda, me gustaria si alguien sabe algun truquillo para hacerlas al ajillo, ya sabeis , uno de esos toques magicos que enriquecen las recetas, GRACIAS. :)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Sep 2004 23:46

Hola Chipi , yo las gambas al ajillo a veces ,además de ponerle muchos ajos y guindillas a veces le pongo 1/2 hoja de laurel y le dí un toque diferente.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Sep 2004 23:49

maripepa escribió:Hola Chipi , yo las gambas al ajillo a veces ,además de ponerle muchos ajos y guindillas a veces le pongo 1/2 hoja de laurel y le dí un toque diferente.
te diré, lo 1ª es poner el mejor de todos los aceites de oliva, ahí metes una guindilla y bastante ajo bien picadito, 1...2...3 sin esperar más las gambas, 2 minutos y...a comer con muuuuuucho pan :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Sep 2004 23:54

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Hola Chipi , yo las gambas al ajillo a veces ,además de ponerle muchos ajos y guindillas a veces le pongo 1/2 hoja de laurel y le dí un toque diferente.
te diré, lo 1ª es poner el mejor de todos los aceites de oliva, ahí metes una guindilla y bastante ajo bien picadito, 1...2...3 sin esperar más las gambas, 2 minutos y...a comer con muuuuuucho pan :lol:
Solo una guindilla ????
Yo le pongo al menos 3 o 4 . :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Sep 2004 23:58

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
Solo una guindilla ????
?Ten? cuidado! porque c**o dice la canci?n: "una vez pica en la boca y otra vez en el c...." :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Sep 2004 00:01

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: te diré, lo 1ª es poner el mejor de todos los aceites de oliva, ahí metes una guindilla y bastante ajo bien picadito, 1...2...3 sin esperar más las gambas, 2 minutos y...a comer con muuuuuucho pan :lol:
Solo una guindilla ????
?Ten? cuidado! porque c**o dice la canci?n: "una vez pica en la boca y otra vez en el c...." :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso lo sí cierto ,por experiencia propia :evil: :evil: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 00:21

y una manera menos convencional, es hacerlas en el micro.

Pones unos 4 minutos el aceite, con las guindillas y los ajos fileteados, y luego añades las gambas un par de minutos

¡Contento? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 00:24

comoju escribió:y una manera menos convencional, es hacerlas en el micro.

Pones unos 4 minutos el aceite, con las guindillas y los ajos fileteados, y luego añades las gambas un par de minutos

¡Contento? :wink:
¿Y quedan igual? Lo dudo, porque la gelatinosidad que le dí al aceite el fuego, dudo que se lo de el micro :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 00:28

Susana Olivero escribió:¿Y quedan igual? Lo dudo, porque la gelatinosidad que le dí al aceite el fuego, dudo que se lo de el micro :wink:
En eso tienes toda la razón.

Pero c**o ya le habeis dado todas, la mejor manera de hacerlas, le he puesto otro modo, que cuando andas muy pillada, te ayuda a salir del paso (siempre que sean para los de casa :lol: :lol: )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 00:31

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:¿Y quedan igual? Lo dudo, porque la gelatinosidad que le dí al aceite el fuego, dudo que se lo de el micro :wink:
En eso tienes toda la razón.

Pero c**o ya le habeis dado todas, la mejor manera de hacerlas, le he puesto otro modo, que cuando andas muy pillada, te ayuda a salir del paso (siempre que sean para los de casa :lol: :lol: )
Aceptada y apuntada entonces :beso:

Responder