**AVISO FOTOS DE BODA***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
**AVISO FOTOS DE BODA***

Mensaje por Truchita » 20 Sep 2004 04:18

Hola amig@s en el carrete hemos pensado que seria divertido hacer una semana tematica con fotos personales tipo antiguas, de nuestra infancia, con muestra pareja, de nuestra boda o cualquier otro tema que sea del interes de tod@s asi de esta manera ademas de divertirnos nos conocemos un poquito mas, creo tambien que es una bonita forma de crear un ambiente de cordialidad. esta semana queda inagurado el tema "fotos de nuestra boda" iniciativa tomada por nuestra queridisima Cova que ya lo abrio con la suya, en cuanto escanee la mia (entonces no existian las camaras digitales :lol: :lol: ) la pondre, ojala os animeis y participeis os esperamos, saluditos.

* Si estais separados , tirais al exconyugue a la papelera y poneis otra con alguien de vuestro agrado :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 04:40

Antes que nda exijo la firme promesa de no re?rse (por lo menos que no se vea en el foro dicha risa) :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 20 Sep 2004 12:21

Susana Olivero escribió:Antes que nda exijo la firme promesa de no re?rse (por lo menos que no se vea en el foro dicha risa) :wink:
Oido chic@s? prohibido usar el emoticon carcajada o algo similar :lol: :lol: UUYYYY PERDON :nodigona:, por favor los timidos que pierdan la verguenza que un mal dia lo tenemos cualquiera :dientes: ir desempolvando albumes. :)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Sep 2004 12:40

Me parece muy buena idea, pero el el carrete fotogr?fico no veo las fotos que comentas de Cova, Lou, etc..

:wink:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 20 Sep 2004 13:33

Yo tampoco las veo :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 13:34

:nodigona: :nodigona: es que la he quitado :nodigona: :nodigona:

Me daba un poquillo de cosilla, pero cuando la gente empiece a ponerlas, prometo subirla de nuevo :nodigona: :nodigona:

Ayer es que estaba yo muy lanzada, pero hoy ya he vuelto a mis "cabales" :dientes:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 20 Sep 2004 13:40

comoju escribió::nodigona: :nodigona: es que la he quitado :nodigona: :nodigona:

Me daba un poquillo de cosilla, pero cuando la gente empiece a ponerlas, prometo subirla de nuevo :nodigona: :nodigona:
Traidora :evil:
Es broma, yo no las tengo digitales y además aún estoy por estrenarme en lo del album y subir fotos.
Voy a leerme las instrucciones o hacer un cursillo rápido e intentaré subir alguna, aunque sea de mis peques.
Espero con ansiedad :dientes: esas fotos
Besos Marisol

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Sep 2004 13:40

comoju escribió::nodigona: :nodigona: es que la he quitado :nodigona: :nodigona:

No se porque me lo había imaginado, al ver la crucecita y que todos comentaban lo guapa que estabas, y no a parecer la foto.

Venga, no seas vergonzosa y ponla otra vez, anda..........
:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 13:48

Marisol escribió:yo no las tengo digitales y además aún estoy por estrenarme en lo del album y subir fotos.
Voy a leerme las instrucciones o hacer un cursillo rápido e intentaré subir alguna, aunque sea de mis peques.
Besos Marisol
las fotos que no tengas de la c?mara digital, es muy fácil tambien de poder ponerlas.

Tienes dos formas.
* Una de ellas es que le hagas a la foto de papel, una foto con la c?mara digital (eso es lo que yo hago)
* O bien, si tienes scaner, la escaneas y así la subes.

Para ponerlas luego, seguro que no tienes ningún problema. Y si no puedes, segur?simo que alguien te echa una mano para que la puedas
poner :wink:

Y venga, que estamos esperando por esas fotos YAAAAAAAAA

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 20 Sep 2004 13:58

comoju escribió:
Marisol escribió:yo no las tengo digitales y además aún estoy por estrenarme en lo del album y subir fotos.
Besos Marisol
las fotos que no tengas de la c?mara digital, es muy fácil tambien de poder ponerlas.

Tienes dos formas.
* Una de ellas es que le hagas a la foto de papel, una foto con la c?mara digital (eso es lo que yo hago)
* O bien, si tienes scaner, la escaneas y así la subes.

La verdad es que es muy buena idea lo de hacer la foto a la de papel.
Lo intentaré y c**o supongo que mañana mismo ya estará oficialmente inaugurado el pase de fotos lo intentaré poner.
De momento voy a empezar con lo del album.
Cova hoy cuando sal? a desayunar en el trabajo me cruc? en Bravo Murillo con alguien muy pareceida a tú, ¿no seráa tú?
Besos

Para ponerlas luego, seguro que no tienes ningún problema. Y si no puedes, segur?simo que alguien te echa una mano para que la puedas
poner :wink:

Y venga, que estamos esperando por esas fotos YAAAAAAAAA

Responder