* Si estais separados , tirais al exconyugue a la papelera y poneis otra con alguien de vuestro agrado

Oido chic@s? prohibido usar el emoticon carcajada o algo similarSusana Olivero escribió:Antes que nda exijo la firme promesa de no re?rse (por lo menos que no se vea en el foro dicha risa)
Traidoracomoju escribió:![]()
es que la he quitado
![]()
![]()
Me daba un poquillo de cosilla, pero cuando la gente empiece a ponerlas, prometo subirla de nuevo![]()
comoju escribió:![]()
es que la he quitado
![]()
![]()
Me daba un poquillo de cosilla, pero cuando la gente empiece a ponerlas, prometo subirla de nuevo![]()
las fotos que no tengas de la c?mara digital, es muy fácil tambien de poder ponerlas.Marisol escribió:yo no las tengo digitales y además aún estoy por estrenarme en lo del album y subir fotos.
Voy a leerme las instrucciones o hacer un cursillo rápido e intentaré subir alguna, aunque sea de mis peques.
Espero con ansiedadesas fotos
Besos Marisol
comoju escribió:las fotos que no tengas de la c?mara digital, es muy fácil tambien de poder ponerlas.Marisol escribió:yo no las tengo digitales y además aún estoy por estrenarme en lo del album y subir fotos.
Voy a leerme las instrucciones o hacer un cursillo rápido e intentaré subir alguna, aunque sea de mis peques.
Espero con ansiedadesas fotos
Besos Marisol
Tienes dos formas.
* Una de ellas es que le hagas a la foto de papel, una foto con la c?mara digital (eso es lo que yo hago)
* O bien, si tienes scaner, la escaneas y así la subes.
La verdad es que es muy buena idea lo de hacer la foto a la de papel.
Lo intentaré y c**o supongo que mañana mismo ya estará oficialmente inaugurado el pase de fotos lo intentaré poner.
De momento voy a empezar con lo del album.
Cova hoy cuando sal? a desayunar en el trabajo me cruc? en Bravo Murillo con alguien muy pareceida a tú, ¿no seráa tú?
Besos
Para ponerlas luego, seguro que no tienes ningún problema. Y si no puedes, segur?simo que alguien te echa una mano para que la puedas
poner![]()
Y venga, que estamos esperando por esas fotos YAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado