*Conoc? a Louveivi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 20:21

No hacás más que confirmar lo que yo pienso y siento de la gallegui?a. Ya te lo había adelantado ¿verdad? Es increíble y además mucho más bonita que en la foto que tenía en el avatar.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Sep 2004 12:25

Querido Ernesto, has conseguido ruborizarme Imagen Gracias por tanta flor, nunca me habían echado tantas y tan juntas :coqueta:
Cumplidos a un lado, que sepas que el sentimiento es rec?proco. Quedamos encantados y con pena de no disponer de mas tiempo, pero no perdemos las esperanzas de que nos volvamos encontrar para volver a pasar otro rato superagradable con vosotros.
De parte de Miguel un saludo cariñoso para Juani y otro para ti.
Y de mi parte besiños para los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 21 Sep 2004 12:55

Querida Lou, eso es lo que siempre me habia parecido de ti, ya a traves de tus mensajes se nota c**o eres, despiertas cariño y ahora ya lo confirman al conocerte en persona.
No te extra?es!! :) :wink:
c**o quedaste con tu suegra? Le preguntó a Su y le dí recuerdos si hablaba contigo.
Besitos :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 21 Sep 2004 13:50

Lou seguro que Ernesto dice lo que siente. Ademas he visto las fotos y estais guap?simos.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 14:29

PILUCA escribió:Lou seguro que Ernesto dice lo que siente. Ademas he visto las fotos y estais guap?simos.

Pilu
De eso no tengas dudas, para bueno o para malo, cuando dice Ernesto, es lo que piensa y siente :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Sep 2004 14:51

Susana Olivero escribió:No hacás más que confirmar lo que yo pienso y siento de la gallegui?a. Ya te lo había adelantado ¿verdad? Es increíble y además mucho más bonita que en la foto que tenía en el avatar.

Buenoooooo! ya conseguiste que está "babeando" Imagen Do?ita.
Gracias por tu cariño y ya sabes que estoy ansiosa de que llegue ese día en que puedas venir a visitarme Imagen.
Muchos besiños
:beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 21 Sep 2004 14:55

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:No hacás más que confirmar lo que yo pienso y siento de la gallegui?a. Ya te lo había adelantado ¿verdad? Es increíble y además mucho más bonita que en la foto que tenía en el avatar.

Gracias por tu cariño y ya sabes que estoy ansiosa de que llegue ese día en que puedas venir a visitarme Imagen.
Muchos besiños
Colección de baberos para que Lou pueda limpiarte las babitas.

Imagen

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 14:55

louveivi escribió:

Muchos besiños
Sab?s bien que es eso lo que pienso, no hace falta que diga más :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Sep 2004 15:07

Ratita escribió:Querida Lou, eso es lo que siempre me habia parecido de ti, ya a traves de tus mensajes se nota c**o eres, despiertas cariño y ahora ya lo confirman al conocerte en persona.
No te extra?es!! :) :wink:
c**o quedaste con tu suegra? Le preguntó a Su y le dí recuerdos si hablaba contigo.
Besitos :beso:

Muchas gracias Ratita por todo tu cariño Imagen

Mi suegra mejorando gracias a Dios. Sigue hospitalizada pero creo que pronto la mandarén para casa. Gracias de todo corazónImagen

:beso: :beso:

Responder