*Conoc? a Louveivi:
-
- Jefa de cocina
Querido Ernesto, has conseguido ruborizarme
Gracias por tanta flor, nunca me habían echado tantas y tan juntas
Cumplidos a un lado, que sepas que el sentimiento es rec?proco. Quedamos encantados y con pena de no disponer de mas tiempo, pero no perdemos las esperanzas de que nos volvamos encontrar para volver a pasar otro rato superagradable con vosotros.
De parte de Miguel un saludo cariñoso para Juani y otro para ti.
Y de mi parte besiños para los dos.

Cumplidos a un lado, que sepas que el sentimiento es rec?proco. Quedamos encantados y con pena de no disponer de mas tiempo, pero no perdemos las esperanzas de que nos volvamos encontrar para volver a pasar otro rato superagradable con vosotros.
De parte de Miguel un saludo cariñoso para Juani y otro para ti.
Y de mi parte besiños para los dos.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:No hacás más que confirmar lo que yo pienso y siento de la gallegui?a. Ya te lo había adelantado ¿verdad? Es increíble y además mucho más bonita que en la foto que tenía en el avatar.
Buenoooooo! ya conseguiste que está "babeando"

Gracias por tu cariño y ya sabes que estoy ansiosa de que llegue ese día en que puedas venir a visitarme

Muchos besiños

-
- Subjefa/e de cocina
Colección de baberos para que Lou pueda limpiarte las babitas.louveivi escribió:Susana Olivero escribió:No hacás más que confirmar lo que yo pienso y siento de la gallegui?a. Ya te lo había adelantado ¿verdad? Es increíble y además mucho más bonita que en la foto que tenía en el avatar.
Buenoooooo! ya conseguiste que está "babeando"Do?ita.
Gracias por tu cariño y ya sabes que estoy ansiosa de que llegue ese día en que puedas venir a visitarme.
Muchos besiños
![]()
![]()
![]()

Pilu
-
Sab?s bien que es eso lo que pienso, no hace falta que diga máslouveivi escribió:Susana Olivero escribió:No hacás más que confirmar lo que yo pienso y siento de la gallegui?a. Ya te lo había adelantado ¿verdad? Es increíble y además mucho más bonita que en la foto que tenía en el avatar.
Buenoooooo! ya conseguiste que está "babeando"Do?ita.
Gracias por tu cariño y ya sabes que estoy ansiosa de que llegue ese día en que puedas venir a visitarme.
Muchos besiños
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Ratita escribió:Querida Lou, eso es lo que siempre me habia parecido de ti, ya a traves de tus mensajes se nota c**o eres, despiertas cariño y ahora ya lo confirman al conocerte en persona.
No te extra?es!!![]()
![]()
c**o quedaste con tu suegra? Le preguntó a Su y le dí recuerdos si hablaba contigo.
Besitos
Muchas gracias Ratita por todo tu cariño

Mi suegra mejorando gracias a Dios. Sigue hospitalizada pero creo que pronto la mandarén para casa. Gracias de todo corazón