Aqui les muestro y les cuento!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaElena
Novata/o
Aqui les muestro y les cuento!!

Mensaje por MariaElena » 20 Sep 2004 21:50

Hola chicas y chicos!!! gracias por el recibimiento, si que les extra??, con edwin hablamos un poco por messenger y tel?fono, pero a todas las demás les extra?? mucho, siempre me acuerdo mucho de Marcela, su hija y su nieta, es más de todos siempre me acuerdo :)

Les cuento que si no se acuerdan mi debilidad son los postres, y que andaba en una de aprendert a decorar tortas infantiles o de bodas, las de bodas no me funcionaron muchoi, pero el año pasado hice un curso de 2 dias de decoración de tortas infantiles, y recien el fin de semana probé hacer una yo solita para el segundo cumpleaños de mi ahijado, pues le hice una torta de Barney que es su preferido, que me hace sentir orgullosa, sobre todo cuando llegue a su casa y los ojitos le brillaron y se emocion? mucho de verla, y aplaudia y la señalaba, eso fuí mi mayor alegria :D les pongo una fotito para que la vean, me he mejorado ucho desde las que puse el año pasado en el foro.

También en este año he aprendido a hacer bombones, que me fascinan, me compré un librito y unos moldes, y he hecho algunos de menta con chocolate, fresa y chocolate, mazap?n etc...

he inventado tortas frias de todo tipo, con sobrantes de biscochos, galletas, de melocotún, chocolates o tortas integrales de manzanas y otros postres ( ya que mi mam? tuvo problemas de colesterol y le preparaba dulces bajos en colesterol), por la limitaci?n de un horno tradicional, y he mejorado en hacer tortas en microondas con las recetas bajadas del foro.

No me había podido meter en el foro pues este año fue bastante fuerte en lo que tiene que ver con el trabajo, ya que tengo un trabajo fijo de edio tiempo, llego entre las 6.30 y las 7 de la nocjhe, y llego a estudiar, pues las clases se han puesto más exigentes, además he consguido pequeños trabajitos que hago los fines de semana, por lo que me queda poco tiempo para mi, pero la necesidad del foro es más grande... Y AQUÉ ESTOY!!! :)

P.D: todavía no se¿c**o se colocan las fotos en este nuevo foro, en lo que se pa se las coloco para compartirlas con ustedes...

chau besitosss

MariaElena
Novata/o

Mensaje por MariaElena » 20 Sep 2004 22:09

aqui pongo la dirección paraque vean la tortita de Barney Imagen

y la otra foto es Imagen

a ver si se pueden ver... espero que si :D

besitossss

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 22:15

:o :o Me acabo de quedar alucinada primero con tu ahijado, y segundo con la tarta. Te ha quedado de Confiter?a.

Eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Sep 2004 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Si señora, esta es mi querida Maria Elena!!

?????Muy bien, superandote día a día!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu ahijado es una monada, no me extraña que se te caiga la babita :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 23:30

?Genial! Ya sos toda una profesional amiguita :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 21 Sep 2004 09:41

Está preciosa, ya me gustaría poder hacer algo parecido.
¿Qué tal un cursillo rápido?................... :D
Enhorabunea por la tarta y el ahijado
Marisol

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Sep 2004 15:10

Una obra de arte :plas: :plas: y tu ahijado una moneria :)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Sep 2004 15:58

:o Si que has aprendido y mucho y bien y QUE LINDA TU TARTA MariaElena! :o

No me extraña la cara que ha puesto tu precioso sobrinito al verla :up:

:plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Sep 2004 17:17

Espectacular tu decoración de la tarta!!!! :plas: :plas: :plas: y tu ahijado es precioso, no es de extrañar que le llevaras esa tarta tan linda :wink:

:beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 21 Sep 2004 19:05

Que bueno que volvistes y ya hecha toda una profesional.... 8) cuando vaya por el oriente del pais, te aviso para que me des a probar......... un poquito :plas:

Responder