Les cuento que si no se acuerdan mi debilidad son los postres, y que andaba en una de aprendert a decorar tortas infantiles o de bodas, las de bodas no me funcionaron muchoi, pero el año pasado hice un curso de 2 dias de decoración de tortas infantiles, y recien el fin de semana probé hacer una yo solita para el segundo cumpleaños de mi ahijado, pues le hice una torta de Barney que es su preferido, que me hace sentir orgullosa, sobre todo cuando llegue a su casa y los ojitos le brillaron y se emocion? mucho de verla, y aplaudia y la señalaba, eso fuí mi mayor alegria

También en este año he aprendido a hacer bombones, que me fascinan, me compré un librito y unos moldes, y he hecho algunos de menta con chocolate, fresa y chocolate, mazap?n etc...
he inventado tortas frias de todo tipo, con sobrantes de biscochos, galletas, de melocotún, chocolates o tortas integrales de manzanas y otros postres ( ya que mi mam? tuvo problemas de colesterol y le preparaba dulces bajos en colesterol), por la limitaci?n de un horno tradicional, y he mejorado en hacer tortas en microondas con las recetas bajadas del foro.
No me había podido meter en el foro pues este año fue bastante fuerte en lo que tiene que ver con el trabajo, ya que tengo un trabajo fijo de edio tiempo, llego entre las 6.30 y las 7 de la nocjhe, y llego a estudiar, pues las clases se han puesto más exigentes, además he consguido pequeños trabajitos que hago los fines de semana, por lo que me queda poco tiempo para mi, pero la necesidad del foro es más grande... Y AQUÉ ESTOY!!!

P.D: todavía no se¿c**o se colocan las fotos en este nuevo foro, en lo que se pa se las coloco para compartirlas con ustedes...
chau besitosss