SALSA MOZARABE:
-
- Pinche de cocina
?ALGUIEN TIENE LA RECETA DE SALSA MOZARABE? LA HE TOMADO EN RESTAURANTES Y ES CON PASAS, SE LE A?ADE AL COUS-COUS
-
Re: SALSA MOZARABE
No la tengo, pero esperé al lunes que vuelve Iliana, que es la apasionada por la comida árabe y seguramente te la daLIA escribió:?ALGUIEN TIENE LA RECETA DE SALSA MOZARABE? LA HE TOMADO EN RESTAURANTES Y ES CON PASAS, SE LE A?ADE AL COUS-COUS

-
- Jefa de cocina
Hola Lia, podrías darme alguna pista más...porque hay muchos platos que denominan "a lo mozárabe" y cada salsa es de una manera. Así he probado solomillo en salsa mozárabe, y la salsa se hace con vino dulce, unas almendras picadas o pi?ones, pasas de corintio y nata líquida. También con higos secos está muy rica.
-
- Jefa de cocina
Re: SALSA MOZARABE
Hola L?a!!! la verdad es que yo no la tengo, aquí te paso una pag de salsas para que eches un vistazo......... el cous-cous nunca lo he comido con salsas, sino con la propia salsa que hace el guiso que se pone en el centro... pero de todas formas voy a buscar en un libro que tengo de cocina árabe......LIA escribió:?ALGUIEN TIENE LA RECETA DE SALSA MOZARABE? LA HE TOMADO EN RESTAURANTES Y ES CON PASAS, SE LE A?ADE AL COUS-COUS
http://www.guiamiguelin.com/tecnicas/re ... alsas.html

-
- Pinche de cocina
SALSA MOZARABE
PINCHITA LA PONIAN EN UN CUENCO PARA QUE SE LA SIRVIERAN QUIEN QUISIERA . ERA DULCE CON SABOR A ESPECIES ARABES Y CON PASAS.
ME ENCANTARIA CONOCER TUS DOS RECETAS YA QUE ME ENCANTA LAS RECETAS AGRIDULCES. UN ABRAZO
ME ENCANTARIA CONOCER TUS DOS RECETAS YA QUE ME ENCANTA LAS RECETAS AGRIDULCES. UN ABRAZO
-
- Pinche de cocina
SALSA MOZARABE
PINCHITA LA PONIAN EN UN CUENCO PARA QUE SE LA SIRVIERAN QUIEN QUISIERA . ERA DULCE CON SABOR A ESPECIES ARABES Y CON PASAS.
-
- Pinche de cocina
SALSA MOZARABE
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lia: Esta receta la he encontrado en una pag. web, no la he preparado, no se si sea la que buscas.
Cariños, Oscar.
Merluza en salsa mozárabe
Receta para 1 personas
Dificultad: Media.
Tiempo de preparación: 35 minutos
Ingredientes :
300 grs. de merluza
Cebolla
Pasas de corintio
Pi?ones
Almejas de carril
Nata líquida
Vino dulce
Aceite de oliva
Caldo de pescado
.
Preparación :
Se fondea la cebolla cortada en trocitos pequeños con el aceite de oliva; cuando está dorada, se echa la merluza harinada. Después se le añaden las almejas, las pasas y los pi?ones, reg?ndolo todo con un poco de vino dulce y caldo de pescado. Se deja reducir la salsa, y se le agrega un poco de nata líquida para suavizarla. Al sevirla se decora con las mismas almejas, pi?ones y pasas.
Cariños, Oscar.
Merluza en salsa mozárabe
Receta para 1 personas
Dificultad: Media.
Tiempo de preparación: 35 minutos
Ingredientes :
300 grs. de merluza
Cebolla
Pasas de corintio
Pi?ones
Almejas de carril
Nata líquida
Vino dulce
Aceite de oliva
Caldo de pescado
.
Preparación :
Se fondea la cebolla cortada en trocitos pequeños con el aceite de oliva; cuando está dorada, se echa la merluza harinada. Después se le añaden las almejas, las pasas y los pi?ones, reg?ndolo todo con un poco de vino dulce y caldo de pescado. Se deja reducir la salsa, y se le agrega un poco de nata líquida para suavizarla. Al sevirla se decora con las mismas almejas, pi?ones y pasas.