Hab?a una vez tres ?rboles en una colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas.
El primero dijo:- "Alg?n día será un cofre de tesoros. Estará lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estará decorado con labrados artústicos y tallados finos; todos verán mi belleza".
El segundo ?rbol dijo: - "Alg?n día será una poderosa embarcaci?n. Llevar? a los más grandes reyes y reinas a través de los oc?anos, e ir? a todos los rincones del mundo. Todos se sentir?n seguros por mí fortaleza, destreza sobre las aguas y mi poderoso casco".
Finalmente el tercer ?rbol dijo: "Yo quiero crecer para ser el más recto y grande de todos los ?rboles en el bosque. La gente me veré en la cima de la colina, mirar? mis poderosas ramas y pensarén en el Dios de los cielos, y en cu?n cerca estoy de alcanzarlo. Será el más grande ?rbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordaré."
Después de unos años de que los ?rboles oraran para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores vino donde ellos estaban.
Cuando uno vio al primer ?rbol dijo: - "Este parece un ?rbol fuerte, creo que podrá vender su madera a un carpintero", y comenz? a cortarlo.El ?rbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros.El otro leñador dijo mientras observaba al segundo ?rbol: - "Parece un ?rbol fuerte, creo que lo podrá vender al carpintero del puerto". El segundo ?rbol se puso muy feliz porque sabía que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcaci?n.El último leñador se acerc? al tercer ?rbol; éste estaba muy asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: - "No necesito que el ?rbol que corte tenga alguna caracter?stica especial, así que tomará este". Y cortú al tercer ?rbol.
Cuando el primer ?rbol llegó donde el carpintero, fue convertido en un abrevadero de comida para animales, y llenado con paja. Se sinti? muy mal pues eso no era por lo que tanto había orado. El segundo ?rbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Y vio c**o sus sueños de ser una gran embarcaci?n cargando reyes había llegado a su final. El tercer ?rbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la oscuridad de una bodega.
Años más tarde, los ?rboles olvidaron sus sueños y esperanzas por las que tanto habían orado. Entonces un día un hombre y una mujer llegaron a un pesebre. Ella dio a luz un niño, y lo coloc? en la paja que había dentro del abrevadero en que fue transformado el primer ?rbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebe, pero esta cumpl?a su labor y protegi? al beb?. El ?rbol sinti? la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el más grande tesoro de la historia.
Años más tarde, un grupo de hombres entraron en la balsa en la cual habían convertido al segundo ?rbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmi? en la barca. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desatú y el ?rbol pensá que no seráa lo suficientemente fuerte para salvar alos hombres. Los hombres despertaron al que dormía, este se levantú y dijo: - "Calma! Quédate quieto!", y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento El segundo ?rbol se dio cuenta de que llevaba al Rey de reyes y Se?or de señores navegando sobre él.
Finalmente, un tiempo después alguien vino y tomó al tercer ?rbol convertido en tablas. Fue llevado un viernes por las calles al mismo tiempo que la gente escup?a, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba. Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al ?rbol y levantado para morir crucificado all?. Cuando llegó el domingo, el tercer ?rbol se dio cuenta de que él fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la cima de la colina, y estar tan cerca de Dios c**o nunca, porque Jesús había sido crucificado en él.
Cuando parece que las cosas no van de acuerdo a tus planes, debes saber que siempre Dios tiene un plan para ti. Si pones tu confianza enél, te daré grandes regalos a su tiempo. Recuerda que cada ?rbol obtuvo lo que pidió, sólo que no en la forma en que pensaban. No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, sólo sabemos que sus caminos no son nuestros caminos pero... siempre son los mejores.
El mayor TESORO:
-
- Usuario expulsado
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Usuario expulsado
Pues hija, lo teniamos planeado para este finde q ayer fue mi cumpleaños, para celebrarlo, pero mi madre le dio un amago d infarto, tuvimos q llevarla en una uvi al hospital y claro, no me atrevi a irme x si le pasa algo. Ahora esta en casa parece q controlada. Pero no veas q susto, xq me pillo a mi en casa sola con ella. Tuve llamar a 112, y en 10 minutos estaba aqui 4 medicos llenos d aparatos y cables. Y el medico me llama a mi a solas y me dice q es un infarto, q hay q llevarla al hospital. Al final parece q solo fue un amago y lo cogieron a tiempo. Pero claro, esto paso el viernes, asi q aqui estoy, sin moverme xq hay q tenerla vigilada. Bueno, Salamanca no se movera de ahi, asi q alli estare, a ver si puede ser pronto. Besos.
-
¿Pero nena! ¿qué susto! cuidala y no le dejes pasarse de lo que mande el médico.Mielita escribió:Pues hija, lo teniamos planeado para este finde q ayer fue mi cumpleaños, para celebrarlo, pero mi madre le dio un amago d infarto, tuvimos q llevarla en una uvi al hospital y claro, no me atrevi a irme x si le pasa algo. Ahora esta en casa parece q controlada. Pero no veas q susto, xq me pillo a mi en casa sola con ella. Tuve llamar a 112, y en 10 minutos estaba aqui 4 medicos llenos d aparatos y cables. Y el medico me llama a mi a solas y me dice q es un infarto, q hay q llevarla al hospital. Al final parece q solo fue un amago y lo cogieron a tiempo. Pero claro, esto paso el viernes, asi q aqui estoy, sin moverme xq hay q tenerla vigilada. Bueno, Salamanca no se movera de ahi, asi q alli estare, a ver si puede ser pronto. Besos.
-
- Usuario expulsado
ya, ya.... si es q mi madre nos pega cada susto con su salud... el año pasado la operaron 5 veces, tres de las rodillas y dos de la espalda, en la ultima le pusieron 5 vertebras unidas con clavos de titanio, aun esta recuperandose y con muchos dolores. Y le tienen q operar otra vez d una rodilla. Mi madre, la pobre, tiene una salud pesima... Espero q no me la deje c**o herencia genetica...
-
- Repostera-pastelera/o
Vaya! Cuanto siento que te pasara eso! Menudo cumpleaños! Me alegro, de todas formas, de que sólo fuera un amago. Tengo un poquito de idea, porque mi padre tambiénsufre de eso: sabes lo de las pastillas de los 5 minutos, no? Pues si te pasa otra vez, no lo dudes, que por tomar alguna de más, no le pasa nada.
c**o tú dices, Salamanca no se va a mover, espero.
Besos
Heidy
c**o tú dices, Salamanca no se va a mover, espero.
Besos
Heidy