Cada dia lo tengo peor para entrar??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Cada dia lo tengo peor para entrar??

Mensaje por mercedesrodriguez » 24 Sep 2004 20:56

Pues eso, que cada dia me cuesta mas entrar en el foro.... hoy crei que no lo conseguia :evil: :evil: :evil: no se el tiempo que he estado, me salen dos paginas y de una me manda a la otra y no hay quien salga de ellas :x :x ?teneis vosotras problemas para entraré ? c**o entrais? :x

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Sep 2004 21:00

Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, es de horror, poder entrar es una loter?a, acaba con la paciencia de cualquiera y no da tiempo de leer los post y a veces quieres contestar y acabas cerrando.
Esto antes no pasaba y se aguanta por la gente tan maja que hay en el foro. :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Sep 2004 21:19

Francamente se transforma en un sacrificio que solo justifica el conectarse con l@s amig@s, aunque cada vez lo hacemos menos por el tiempo que nos lleva :(

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Sep 2004 21:55

PUES YO NO SUELO TENER PROBLEMAS PARA ENTRAR.

LO QUE HE HECHO, ES PONER LA P?GINA PRINCIPAL (EN LA QUE SALEN LOS ?LTIMOS 10 MENSAJES, Y LAS FOTOS ROTANDO). LA HE AGREGADO A FAVORITOS. Y ADEM?S HE CREADO UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO.

PARA HACERLO, SOLO TENEIS QUE PULSAR EL BOT?N DERECHO, Y ENTRE TODO LO QUE PONE, HAY UNO QUE DICE CREAR ACCESO DIRECTO, PINCHAIS Y YA LO TENEIS EN EL ESCRITORIO.

DESDE AHÍ ENTRO DIRECTAMENTE, Y ADEM?S NO TENGO QUE VOLVER A PONER EL NICK NI NADA.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Sep 2004 21:59

LLUNA escribió:PUES YO NO SUELO TENER PROBLEMAS PARA ENTRAR.

LO QUE HE HECHO, ES PONER LA P?GINA PRINCIPAL (EN LA QUE SALEN LOS ?LTIMOS 10 MENSAJES, Y LAS FOTOS ROTANDO). LA HE AGREGADO A FAVORITOS. Y ADEM?S HE CREADO UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO.

PARA HACERLO, SOLO TENEIS QUE PULSAR EL BOT?N DERECHO, Y ENTRE TODO LO QUE PONE, HAY UNO QUE DICE CREAR ACCESO DIRECTO, PINCHAIS Y YA LO TENEIS EN EL ESCRITORIO.

DESDE AHÍ ENTRO DIRECTAMENTE, Y ADEM?S NO TENGO QUE VOLVER A PONER EL NICK NI NADA.
Yo tengo acceso directo al escritorio desde siempre, pero la lentitud para mnoverse estos mensajes es inaudita. Creo que jamás fuí tan lento.... :evil:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Sep 2004 22:04

LA VERDAD, ES QUE AL PRINCIPIO IBA MUY LENTO, PERO DE REPENTE UN D?A EMPEZ? ACORRER, SIN SABER POR QUE, Y AHORA VA DE MARAVILLA. NO ES QUE SEA ULTRA R?PIDO, PERO YA NO ME DA TIEMPO DE BUSCAR EN GOOGLE MIENTRAS SE ABREN LOS MENSAJES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 24 Sep 2004 22:28

Gracias Lluna ya lo tengo puesto, pero de todos modos esto esta muy lento y saltan las paginas :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Sep 2004 00:55

mercedesrodriguez escribió:Gracias Lluna ya lo tengo puesto, pero de todos modos esto esta muy lento y saltan las paginas :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
Hola Mercedes ,va lento con aacceso directo y sin ,el problema es dar vuelta a las páginas.
Y ahora aprovecho para decirte FELICIDADES ,Pues no recoradaba si habia alguna Mercedes por el foro.

:beso: :beso:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 26 Sep 2004 20:09

MUCHAS GRACIAS MARI PEPA?? :) :) :) :) :) :) :)

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 02:12

Y yo atrasadas bonita, ya que entre el foro pesad?simo y el montón de trabajo que me ha ca?do, no entro hace 3 días :beso:

Responder