ENTRANTE: GAZPACHO ORIGINAL, vamos! que sospende!!MODIFICADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 May 2006 14:15

Pumuka escribió:
canelona escribió:De gominola nada, sabe a gazpacho, gazpacho, pero.....estoy en que se puede mejorar, es una textura "rara" no me canso de decirlo, y lo tengo que probar añadiendole agua, para ver si sale más fino.

:beso:
Por lo que cuentas me parece que te ha pasado lo que a mi con las pir?mides de queso y tomate, me quedé una textura tipo "mousse". A mi, entre otras cosas, me faltó gelatina, yo sí le ech? un poco de agua al tomate, pero poquita, la que us? para disolver la gelatina. Yo creo que si se cuela (para que quede una textura más fina), se le añade agua y bastante gelatina para que quede duro, con la textura más parecida a la del flan, tiene que estar mejor.

:beso: :beso:
siiiiiiiii, ahora recuerdo tus pir?mides!!! Es verdad, tu sabes bien de que textura hablo :lol: :lol: Que sabe a tomate, tomate, pero la textura es lo que a mi gusto falla. ?y si se cuela?? no caer? solo líquido.
Mi problema no creo que fuese falta de gelatina, creo que le puse hasta demasiada, yo creo que tenía que haber puesto agua :duda: Y lo de colar, me lo apunto, haré dos colandolo y dos sin colar.
Ya contaré c**o ha salido.

:beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 May 2006 14:48

canelona escribió:
Ondina escribió:Queria hacer hoy el gazpacho, entre comillas :lol: :lol: pero solo tengo gelatina en polvo, servira igual y que cantidad se pondria???????
Si un sobre de gelatina equivale a 6 hojas, pues seráan un sobre y una cucharadilla de otro, no??
?Te has leído todo el postú :duda: hay sugerencias muy buenas, para mejorar la receta, yo estoy deseando que lo haga alguien para que cuente su experiencia.

si que lo hare por la tarde y graciassss
esta mañana he estado liada con el pollo cocacola, flan de piña, pa?uelos de pasta emapanadillas, con picadillo de chorizo y encima huevo de codorniz y cordero con alcachofas, asi que que por ahora ya esta bien :lol: :lol: :lol: y somos dos solamente
ya te contare lo del gazpacho porque quiero hacerlo en cubiteras para ponerlo en cucharillas de degustacion

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 May 2006 15:18

Pues, tu haz el gazpacho a tu manera....y luego con un poquillo haces esta mezcla...Es que... :nodigona: tengo un susto que despues de hacerlo no te guste.. :nodigona:
El sabor si que te aseguro que es autentico gazpacho, pero se puede comer con tenedor :lol: :lol:

Yo tengo lo que me sobr? congelado, veremos que tal queda cuando lo saque, así, es todo un adelanto, para cuando tenemos invitados :up:

pcaceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcaceres » 06 May 2006 16:23

YO SUELO HACER MUCHISIMO EL GAZPACHO Y SI TE DIGO QUE CUANDO SE LE ECHA AGUA ES PARA COMERLO ENSEGUIDA SI NO SE DETERIORA, SIN EMBARGO LA MASA SOLA BI?N CERRAD EN UN TAPER AGUANTA UN MONT?N DE DIAS Y AL APARTARSE CADA UNO SE PONE EL AGUA AL GUSTO, PERO EN ESTE CASO NO S? SI LE AFECTAR? A VER SI LO PRUEBO PORQUE LA PINTA BUENISIMA.

Responder