Varias dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Varias dudas

Mensaje por javiguti » 06 May 2006 16:14

c**o soy novato pues tengo varias dudas, que supongo que me resovereis en el acto.

1ª Veo que algunos temas empiezan con " (OT) " y luego el titulo, esto que significa?

2ª c**o puedo poner una foto en una respuesta, c**o vosotros poneis los platos que haceis, etc...

3ª c**o puedo hacer un avatar y donde ponerlo, porque si lo tengo en el disco duro no me lo coge, verdad?

Gracias.....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Varias dudas

Mensaje por bellablanca » 06 May 2006 16:27

javiguti escribió:c**o soy novato pues tengo varias dudas, que supongo que me resovereis en el acto.

1ª Veo que algunos temas empiezan con " (OT) " y luego el titulo, esto que significa?

OT significa off topic, es decir que ese post tratar algún tema que no está relacionado con el tútulo del foro en cuestión :wink:

2ª c**o puedo poner una foto en una respuesta, c**o vosotros poneis los platos que haceis, etc...

Aquí lo tienes explicado: recetas-postt22120.html

3ª c**o puedo hacer un avatar y donde ponerlo, porque si lo tengo en el disco duro no me lo coge, verdad?

Aquí lo tienes explicado: recetas-postt22121.html

Gracias.....
Pues nada más :wink: Sólo que bienvenido al foro!!!! :) :) :)

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 May 2006 16:33

bueno despues de lo de bellablanca poco mas puedo a?air solo que bien benido :dientes:

Responder