me alegro un montón que te haya gustado tu mívil nuevo....y eso...mira luego el post, porque de momentoBuenasuerte escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a mi, mi hija y mi marido, me lo dieron anoche cuando dieron las 12 de la noche, la pobre no podia aguantar mas con el regalo comprado.....![]()
![]()
me han regalado un movil con camara de foto, y tambien graba video, en fin esas cosas que traen ultimamente,....![]()
hacia años que no tenia movil nuevo, cuando mi mario se compra uno nuevo me da a mi el viejo harto de usar, pero esta vez se ha portado el chaval,....
![]()
mirare mas tarde este post para ver que te han regalado![]()
![]()
peor es lo mio que ya se han levantado y na de namafis escribió:me alegro un montón que te haya gustado tu mívil nuevo....y eso...mira luego el post, porque de momentoBuenasuerte escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a mi, mi hija y mi marido, me lo dieron anoche cuando dieron las 12 de la noche, la pobre no podia aguantar mas con el regalo comprado.....![]()
![]()
me han regalado un movil con camara de foto, y tambien graba video, en fin esas cosas que traen ultimamente,....![]()
hacia años que no tenia movil nuevo, cuando mi mario se compra uno nuevo me da a mi el viejo harto de usar, pero esta vez se ha portado el chaval,....
![]()
mirare mas tarde este post para ver que te han regalado![]()
![]()
![]()
![]()
la única que está de pie conmigo es la perra
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados