aqu? estoy espera que te espera....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a¿Qué estoy espera que te espera....

Mensaje por mafis » 07 May 2006 08:56

y en esta casa no se levanta nadie.....dónde están mis regalosí.....diossssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 May 2006 09:03

:lol: :lol: pues tu no te apures mujer, ya lo haran, y seguro tendras menuda sorpresa de mi parte el primero un beso y felicidades :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 May 2006 09:05

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi, mi hija y mi marido, me lo dieron anoche cuando dieron las 12 de la noche, la pobre no podia aguantar mas con el regalo comprado..... :) :)
me han regalado un movil con camara de foto, y tambien graba video, en fin esas cosas que traen ultimamente,.... :D
hacia años que no tenia movil nuevo, cuando mi mario se compra uno nuevo me da a mi el viejo harto de usar :x , pero esta vez se ha portado el chaval,.... :lol:

mirare mas tarde este post para ver que te han regalado :dientes:

:beso: :beso:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 07 May 2006 09:23

Buenasuerte escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

a mi, mi hija y mi marido, me lo dieron anoche cuando dieron las 12 de la noche, la pobre no podia aguantar mas con el regalo comprado..... :) :)
me han regalado un movil con camara de foto, y tambien graba video, en fin esas cosas que traen ultimamente,.... :D
hacia años que no tenia movil nuevo, cuando mi mario se compra uno nuevo me da a mi el viejo harto de usar :x , pero esta vez se ha portado el chaval,.... :lol:

me alegro un montón que te haya gustado tu mívil nuevo....y eso...mira luego el post, porque de momento :evil: :evil: :evil: la única que está de pie conmigo es la perra :evil: :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2006 09:48

mafis escribió:
Buenasuerte escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro un montón que te haya gustado tu mívil nuevo....y eso...mira luego el post, porque de momento :evil: :evil: :evil: la única que está de pie conmigo es la perra :evil: :evil:
peor es lo mio que ya se han levantado y na de na :evil: y encima me pregunta mi niña(21 año) que si hay postre especial, tendra morro la niña. :x

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 May 2006 09:52

:lol: :lol: :lol: haberle preguntado si lo ha hecho ella jaja :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2006 09:57

musasa escribió::lol: :lol: :lol: haberle preguntado si lo ha hecho ella jaja :lol: :lol:
poz tienes razon. si quiere tarta que la haga ella. :lol: :lol: :lol: :cry: :lol:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 07 May 2006 11:25

Ya los tengo :lol: :lol: :lol: por finnnnn :plas: :plas: :plas: creí que no se iban a levantar hasta mañana :lol: :lol: :lol: me han regalado tres libros y un ch?ndal(será para que haga deporte????) :duda: :duda: y un conjunto de lencer?a que no me entraba ni en las orejas :pelea: :pelea: :x :x eso sí muy mono para una barbie :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 May 2006 11:53

Pues yo, c**o me conozco al personal, ya me agenci? (el regalito) la "roomba" ese aspirador redondo con bateria que va solo por ahi quitando pelusas.

Aleeeeeeeeeee, me llegó el miercoles y estoy encantada.

Hoy voy a preparar una ensalada "cutrosa", en platos de plástico y cubiertos tambien....sin postre ni na.... cuando se pongan a gru?ir, les contestará que hoy no pensaba guisar, ni fregar.

A ver si van aprendiendo un poco :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 07 May 2006 11:59

mafis escribió:Ya los tengo :lol: :lol: :lol: por finnnnn :plas: :plas: :plas: creí que no se iban a levantar hasta mañana :lol: :lol: :lol: me han regalado tres libros y un ch?ndal(será para que haga deporte????) :duda: :duda: y un conjunto de lencer?a que no me entraba ni en las orejas :pelea: :pelea: :x :x eso sí muy mono para una barbie :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: cariño pa q crees q es el chandal :wink: :wink:

Responder