REGALOS DE MIS NI?OS.........PRECIOSOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenve
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenve » 07 May 2006 18:57

:beso: :beso: :beso: GUAPOS MAS QUE GUAPOS

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 07 May 2006 19:30

Que mono el broche y el dibujo, que gracia, yo guardo en una carpeta todos los dibujito que hacian improvisando cualquier cosa o fiesta, cuando los miro me da una añoranza, los mios ya son mayores.
Disfrutala con el tiempo lo recordaras, con un cariño.

:up: :up: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 May 2006 20:18

son preciosos, a mi casi siempre me los daban el dia antes porque no aguantaban hasta el domingo sin darme la sorpresa y cuando venian del cole ya me lo daban , aunque las dijera que eran para el dia de la madre nunca llegaban al dia
A mi me ha hecho muchisima ilusion un montaje que me ha hecho con fotos desde que eramos novios y luego cuando ellas eran pequeñas y creciendo, he llorado de emocion luego con sus ahorrillos , me han comprado unos vales para ir a un SPA que han abierto en el barrio, para mi espalda me dicen , c**o siempre me quejo de que me duele....

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 07 May 2006 20:25

PRECIOSOS DETALLES, Y SOBRETODO PRECIOSO EL AMOR CON QUE ESTAN HECHOS :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ DIA DE LA MADRE :beso:

Responder