foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o
foto

Mensaje por marisa356 » 07 May 2006 22:50

chicas no me entero para poner las fotos la he colocado en el albun de mundo recetas ademas la he puesto mal y ademas me he liado un monton yo abro el albun de foto que esta qrriba y luego tengo que darle a insertar foto pero no me aparece ayuda anoche hice una pizza buenisima queria ponerla para que las vierais pero nada de nada
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 May 2006 22:52

Tienes que pinchar A?ADIR ARCHIVO se abre la ventanita y ahí ya le das a examinar y vas subiendo tus fotos, c**o haciamos antes, desde tu ordenador, y luego ya sigues los pasos que te indique

?ya estas registrada? ¿ya tienes tu album? Pues no hab?ran problemas :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: foto

Mensaje por canelona » 07 May 2006 22:55

marisa356 escribió:chicas no me entero para poner las fotos la he colocado en el albun de mundo recetas ademas la he puesto mal y ademas me he liado un monton yo abro el albun de foto que esta qrriba y luego tengo que darle a insertar foto pero no me aparece ayuda anoche hice una pizza buenisima queria ponerla para que las vierais pero nada de nada
De momento no hay que abrir ningun album, vas a INGRESAR a no ser que ya estes dentro y luego a A?ADIR FICHERO y luego sigues que el mismo programa te guia.

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisa356 » 07 May 2006 22:58

canelona escribió:Tienes que pinchar A?ADIR ARCHIVO se abre la ventanita y ahí ya le das a examinar y vas subiendo tus fotos, c**o haciamos antes, desde tu ordenador, y luego ya sigues los pasos que te indique

?ya estas registrada? ¿ya tienes tu album? Pues no hab?ran problemas :up:

pero tengo que tener que estar dentro del foro th y darle a publicar respuesta o abrir la pagina de mundo recetas y publicar recetas que es lo que he hecho antes y me liado un monton gracias siempre me contestas soy una pesada y no me entero

Responder