foto:
-
- Cafetera/o
chicas no me entero para poner las fotos la he colocado en el albun de mundo recetas ademas la he puesto mal y ademas me he liado un monton yo abro el albun de foto que esta qrriba y luego tengo que darle a insertar foto pero no me aparece ayuda anoche hice una pizza buenisima queria ponerla para que las vierais pero nada de nada

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: foto
De momento no hay que abrir ningun album, vas a INGRESAR a no ser que ya estes dentro y luego a A?ADIR FICHERO y luego sigues que el mismo programa te guia.marisa356 escribió:chicas no me entero para poner las fotos la he colocado en el albun de mundo recetas ademas la he puesto mal y ademas me he liado un monton yo abro el albun de foto que esta qrriba y luego tengo que darle a insertar foto pero no me aparece ayuda anoche hice una pizza buenisima queria ponerla para que las vierais pero nada de nada

-
- Cafetera/o
pero tengo que tener que estar dentro del foro th y darle a publicar respuesta o abrir la pagina de mundo recetas y publicar recetas que es lo que he hecho antes y me liado un monton gracias siempre me contestas soy una pesada y no me enterocanelona escribió:Tienes que pinchar A?ADIR ARCHIVO se abre la ventanita y ahí ya le das a examinar y vas subiendo tus fotos, c**o haciamos antes, desde tu ordenador, y luego ya sigues los pasos que te indique
?ya estas registrada? ¿ya tienes tu album? Pues no hab?ran problemas![]()