RECETA ARROZ 3 DELICIAS PARA LA TH TM-31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RECETA ARROZ 3 DELICIAS PARA LA TH TM-31

Mensaje por anitaalacocina » 10 May 2006 14:11

QUIERO HACER EL ARROZ 3 DELICIAS Y EN LOS DEBERES DE ENCANRNA LO HE VISTO PERO ME HAGO UN LIO PORQUE NO PONE UNAS DE LAS VELOCIDADES Y PARA COCER EL ARROZ c**o SE HACE?
Y OTRA PREGUNTA SI LOS GUISANTES YA VIENEN COCIDOS NO HACE FALTA HECHARLOS YA EN LA TH NO? VAYA LIO TENGO,A VER SI ME PODEIS ACLARARLO O ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO QUE ME LO EXPLIQUE PORFA NUNCA LO HE HECHO EN LA TH

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 10 May 2006 14:22

La velocidad para cocer el arroz es 4. c**o lo pones en el cestillo le tienes que remover de vez en cuando con la espátula. los guisantes, si son de lata o ya están cocidos pues los pones cuando añades los palitos o las gambias, que tambiénestán cocidos. Pru?balo, sale buenísimo.
:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 May 2006 14:24

inesmamata escribió:La velocidad para cocer el arroz es 4. c**o lo pones en el cestillo le tienes que remover de vez en cuando con la espátula. los guisantes, si son de lata o ya están cocidos pues los pones cuando añades los palitos o las gambias, que tambiénestán cocidos. Pru?balo, sale buenísimo.
:beso: :beso: :beso:
GRACIAS INES :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 10 May 2006 14:30

:) :) De nada, guapa. Me encanta poder ayudar, porque yo pregunto tanto y me lio tanto... Espero que te salga bueno, para mí es de los deberes que más rendimiento le saco.
:beso: :beso:

Responder