jooooooo mi ordenador no se pone en marchaaaaaaaaaaa hace unos ruiditos muy raroooosss
No se enciende ni hace na!!! y lo peor es que tengo mi trabajo de las oposiciones que tanto me ha costado hacerlo y ahora no tengo copia y no se si lo voy a recuperar!!!!
siempre hay que hacer copia........siempre me lo repite mi marido a diario el es informaticoy me lo machaca haber si hay suerte reina y todo es un sustillo suerte
que ruiditos son esoS???? pita????
llega a encenderse solo un poko???
No te agobies, que seguro que puedes recuperar tus apuntes, lo mas probable es que no sea problema del disco duro y puedas recuperarlos.
pero hace ruido c**o de querer encenderse??? porque si no hace ni pizca de ruido puede ser problema de la fuetne de alimentacion... y la solucion es facilisma...
Notas c**o si estuviese desenchufado de la red electrica???
hjace tacatú tacata la torre??? sera cosa del ventilador... que funcionara mal....
El que suele hacer unos ruiidos espeluznantes es el ventilad or de la fuente... No te agobies.... vuelve a intentar dentro de un rato encenderlo. a ver si arranca....
fijate en si se ve algo en la pantalla... para descartar que sea cosa de la tarjeta grafica...
Vaya suerte con estos cacharros..
Ayer a mi marido tambiénse le rompi? el suyo, dice que se muri? toditito, que no hace ruido solo no enciende nada de na... ha hecho copias de seguridad pero lo último está alli.... Lo malo es que le echa la culpa a ustedes, si a los del foro, que por tanta receta que tiene alli metida ya no tiene ni memoria para un mosquito