ot - para Carolina-Mercedes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ot - para Carolina-Mercedes

Mensaje por Akela » 10 Mar 2006 19:35

Hola!!!

Chica, es que viendo una respuesta tuya en otro post he visto que tenemos hijos de la misma edad, mi hijo mayor cumple 4 años el 1 de abril y el pequeño tiene un mes y cuatro días.

¿Qué tal te apa? así ?Te da tiempo a cocinar? ¿Y lo demás?

A ver si charlamos!!!!
Por cierto que voy a poner tambiényo las barritas esas de la edad, jeje.
Besitos!!!!

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ot - para Carolina-Mercedes

Mensaje por Carolina-Mercedes » 10 May 2006 16:04

Hola Akela, perdona, pero hasta hoy buscando una receta mía no me había dado cuenta de tu mensaje, bueno aunque un poquito tarde, pero te contesto. La verdad, me faltan manos, aunque al principio fuí un poco caotico, ya me he ido acostumbrando, pero la verdad, que todo el mundo me lo decía "el segundo no se cr?a para nada c**o el primero", y es verdad, el otro día el pequé??n estaba lloriqueando y la mayor diciendome "mama, juega conmigo, ¿no quieres jugar conmigo?, dame la manita que te voy a llevar para que juegues conmigo" y ?QUE HACESí, pues asegurarte que solo llora porque quiere brazos y te vas un poco con la mayor, por el tema de los celos. Pero cuando llegan las diez de la noche...... que tranquilidad los dos dormiditos y ahora a descansar un poquitún. La verdad es que no me puede quejar mucho porque la mayor es muy independiente y el niño no protesta mucho (estará ya acostumbrado el pobrecillo), se duerme solito en su cuna por la noche y la duerme del tir?n. Espero que lo leas y a ver si charlamos un poquitún. :beso:

Responder