(ot)Mi peque va a acabar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 May 2006 18:59

TRANKILA MUJER K SON ASI LOS MIOS SE LLEVAN 2 AÑOS Y ME TIENE DESKICIADA PERO K LE VAMOS HA HACER :wink: CON LO K SE LES KIERE ANIMOOOO K DICEN K PASA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 10 May 2006 19:32

Pobre ni?ita, es una lastima que un niño pase tiempo en el hospital sea por lo que sea cuando deberia estar jugando en el parque o con los amiguitos mil veces prefiero estar yo ingresada a que mis peques esten malitas.
espero que se ponga buena prontito
animo y michos besos para ella

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 10 May 2006 20:02

?Cu?nto lo siento!

Espero que se mejore pronto. :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 May 2006 20:49

j***r me han entrado ganas hasta de llorar, que mala suerte hija, te mando mucha energia para que resistas con todas estas cosillas, espero que la nena este mejor y salga prontito................ainsssssssssssss suspiro por ti tienes que estar fatal, ufffffff hasta sudores me han entrado yo es que lo paso muy mal con esas cosas y te comprendo, mucho animo cielo y que salgas de esta pronto un beso fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder