Un poco descontenta con las trikitr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Un poco descontenta con las trikitr

Mensaje por Garfield » 10 May 2006 19:20

Hoy por fin me decid? a hacer magdalenas y he hecho las trikitr? porque he visto que tienen mucho ?xito en el foro.

A parte de casi pongo pasta de magdalenas hasta en la sopa (literalmente, que se salía del vaso), encuentro que la masa era muy pastosa y que las magdalenas han quedado un poco compacta.

He hecho algunos cambios, he usado fructosa en vez de azúcar y sobres gasificantes para repostería en vez de levadura.
¿Es posible que eso haya hecho la masa tan compacta o normalmente suele salir así?

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 May 2006 19:24

Yo las he hecho muchisimas veces y ni sale compacta ni sale tanta cantidad c**o te ha salido a tú, pero yo le pongo levadura tipo royal.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 May 2006 19:29

aker escribió:Yo las he hecho muchisimas veces y ni sale compacta ni sale tanta cantidad c**o te ha salido a tú, pero yo le pongo levadura tipo royal.
Ya, si no me extrañar?a que fuese el cambio ese que ha jorobado todo.

Es que al ponerle la harina, al principio no se integraba con el resto y después se ve que se ha humedecido y se ha ido al fondo y lo que me salía por el vaso era la parte líquida que no se había mezclado con la harina.
La cantidad de harina que hay que poner es 350 grs, ¿verdad?
Es que me ha parecido un poco excesiva pero bueno.
:herida:

leocc63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leocc63 » 10 May 2006 19:29

yo cuando uso los sobre de gasificantes pongo un sobre por huevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 May 2006 20:31

leocc63 escribió:yo cuando uso los sobre de gasificantes pongo un sobre por huevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que los míos ponían un sobre (bueno, son dobles) por cada 200 gramos de harina, así que le he puesto 2 (4).

:duda:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 10 May 2006 20:55

Garfield escribió:
aker escribió:Yo las he hecho muchisimas veces y ni sale compacta ni sale tanta cantidad c**o te ha salido a tú, pero yo le pongo levadura tipo royal.
Ya, si no me extrañar?a que fuese el cambio ese que ha jorobado todo.

Es que al ponerle la harina, al principio no se integraba con el resto y después se ve que se ha humedecido y se ha ido al fondo y lo que me salía por el vaso era la parte líquida que no se había mezclado con la harina.
La cantidad de harina que hay que poner es 350 grs, ¿verdad?
Es que me ha parecido un poco excesiva pero bueno.
:herida:
la hago un par de veces por semana y me quedan buenisimas. eso si, no vario nada de la receta original, y al final pongo la masa en un bol y la acabo de mezclar a mano, porque en el th bien mezclado no queda

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 10 May 2006 21:10

[

olle mira por favol Paisana Con Toda Con Fianza c**o si Teconociera De toda La vida ... Te Queria Acer Una Restificacion .. Referente alas Gaseosas ,, Pues Mira 1 sovre es 1 Gaseosa Lleba Dos Porq es Asi tiene El Bicarbonato en 1 Y el Acido en El Hotro Y al Juntarse Es Cuando Ace El Efectoo Si pone 4 So 4 No son ocho Aunq sean Dobles Creo.. k Esto lo sabeis todas pero porsi Ay Alguna K .No losepa Noesta Demas Recordarlo PerDona .. Y silo Intentas De Nuebo k Alla suerte . :beso: :up: :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 May 2006 21:13

Hola Gardfield!!

En las trikitri no puedo ayudarte, pero queria decirte que me alegro de verte! :) tu y yo tenemos un asunto pendiente eh? :lol:
Que tal estas guapetona?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 May 2006 22:52

mallorca50 escribió:[

olle mira por favol Paisana Con Toda Con Fianza c**o si Teconociera De toda La vida ... Te Queria Acer Una Restificacion .. Referente alas Gaseosas ,, Pues Mira 1 sovre es 1 Gaseosa Lleba Dos Porq es Asi tiene El Bicarbonato en 1 Y el Acido en El Hotro Y al Juntarse Es Cuando Ace El Efectoo Si pone 4 So 4 No son ocho Aunq sean Dobles Creo.. k Esto lo sabeis todas pero porsi Ay Alguna K .No losepa Noesta Demas Recordarlo PerDona .. Y silo Intentas De Nuebo k Alla suerte . :beso: :up: :up:
Hola guapetona.
he leido bien las instrucciones y pone un conjunto de sobres por cada 200 gramos, es decir 1 de bicarbonato y otro de ácido por cada 200 gramos. Por eso puse 2 conjuntos :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 May 2006 22:54

PERDITA_DURANGO escribió:Hola Gardfield!!

En las trikitri no puedo ayudarte, pero queria decirte que me alegro de verte! :) tu y yo tenemos un asunto pendiente eh? :lol:
Que tal estas guapetona?
Es cierto, no creas que me he olvidado de ti, que cada dos por tres me acuerdo de nuestro asunto :wink:

A ver si algún día podemos quedar y lo resolvemos :dientes:

Yo estoy bien, aunque esta semana se ve que tengo la negra, pero son rachillas que se pasan, afortunadamente.

Venga, guapa, nos vemos y gracias por escribir.
Me ha hecho mucha ilusión :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder