hola!!
Mi vendedora de thermomix me ha invitado a un curso que dan de cocina en la central o algo así...
Me gustaría que me contara alguien que haya estado que tal están, que se hace...Pues eso, gracias de antemano!!
curso de cocina con thermomix:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Estan muy bien, Svencita
Te animo a que vayas.
Yo solo he ido a uno pero me fue muy util, si es el de técnicas b?sicas te enseñan a hacer un batido, merengue, nata, en mi caso hicieron arroz con aceitunas, masa de coca, panecillos de leche, mantequilla, islas flotantes. c**o ves vimos un monton de cosas, fue muy entretenido y no se hace nada pesado. Ademas puedes resolver dudas que te van surgiendo o que tienes de antes y generalmente suelen rifar un libro de la Thermomix.
Bueno, lo dicho, no dejes de ir y ya nos contaras

Te animo a que vayas.

Bueno, lo dicho, no dejes de ir y ya nos contaras

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
adame escribió:Estan muy bien, Svencita
Te animo a que vayas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo he ido a uno pero me fue muy util, si es el de técnicas b?sicas te enseñan a hacer un batido, merengue, nata, en mi caso hicieron arroz con aceitunas, masa de coca, panecillos de leche, mantequilla, islas flotantes. c**o ves vimos un monton de cosas, fue muy entretenido y no se hace nada pesado. Ademas puedes resolver dudas que te van surgiendo o que tienes de antes y generalmente suelen rifar un libro de la Thermomix.
Bueno, lo dicho, no dejes de ir y ya nos contaras![]()
![]()
![]()
![]()

mira que majas.... si os cuento yo mi experiencia en el curso.... dejan de hacerlos....
en fin... vete, pasatelo bien.... aprende mucho... y luego nos lo cuentas....