Curso de thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 May 2006 14:46

xiroi escribió::lol: :lol: :lol:

el mío me la regal? pa mi cumple

tambiénvale un potos? :D

qué es un potos? :duda: ?????

:beso: :beso:
Unas minas de oro que estan ahi, en Potosi
Eso creo
:)

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 10 May 2006 14:47

Twiggy escribió:Para ir a un cursillo de esos que te tienen que invitar?? :nodigona:
Te tiene que invitar una presentadora, si hay alguien que quiera ir a los de Ponferrada que me mande un privado y yo os aviso cuando se realicen los cursos.

Besitos :beso:

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 10 May 2006 14:54

Twiggy, te tiene que invitar tu presentadora (la persona que te vendió la míquina) ?ok?

Aquí en Badajoz tambien hacemos muchos cursillos ya pronto vamos a hacer el curso de Ensaladas y Helados, que guay!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Curso de thermomix

Mensaje por inesmamata » 10 May 2006 14:57

belenbierzo escribió:Si no las teneis las busco y os las pongo, espero que me las manden por e-mail, porque fue la presentaci?n oficial c**o presentadora, con clavel y todo, he pasado un poco de verguenza, pero si os puedo ayudar en algo me comentais, aunque soy una principiante.

:beso: :beso:
Que tengas mucha suerte, espero que te vaya muy bien.
:beso: :beso: :beso:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 10 May 2006 15:09

Yo soy de Asturias, a la presentadora que me vendió la míquina solo la va el día que me vino a explicar c**o se utilizaba hace más de un año y perd? el contacto, sabeis si aquí en Asturias hay cursillos??

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 10 May 2006 15:19

Yo tambiénvoy a ir a un cursillo este Jueves, así que ya os contaré.

Ah , la receta de la empanada de datiles creo que es la que puse cuando nos la pusieron en otra reunión anterior. Este es el enlace:

receta6612.html&0

:D :D

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 10 May 2006 23:19

chioloco escribió:Twiggy, te tiene que invitar tu presentadora (la persona que te vendió la míquina) ?ok?

Aquí en Badajoz tambien hacemos muchos cursillos ya pronto vamos a hacer el curso de Ensaladas y Helados, que guay!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chioloco yo soy de Badajoz y me gustaria ir pero creo que la chica que me vendió la termomix ya no está ni en España,era rusa tú podrias hacer algo?

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 May 2006 01:57

belenbierzo, !!!!!

Jo que pena que no nos conoci?ramos!!! Aunque creo... :duda: creo que estabas sentada delante mia. ¿Estabas a la derecha verdad? Yo estaba en la segunda fila. En fin... otra vez será.

La empanada de dítiles es la que puso lucecita, si, y las demás recetas están todas en los libros. Si necesitais alguna en especial y no teneis el libro, me lo dec?s y os la mando, ok??

Un besazo a tod@s,

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 11 May 2006 13:54

hiphopsus escribió:belenbierzo, !!!!!

Jo que pena que no nos conoci?ramos!!! Aunque creo... :duda: creo que estabas sentada delante mia. ¿Estabas a la derecha verdad? Yo estaba en la segunda fila. En fin... otra vez será.

La empanada de dítiles es la que puso lucecita, si, y las demás recetas están todas en los libros. Si necesitais alguna en especial y no teneis el libro, me lo dec?s y os la mando, ok??

Un besazo a tod@s,

Pues si hiphopsus estaba en primera fila, la verdad es que no recuerdo quien estaba detr?s de mi, pero bueno creo que a mí me identificas rápidamente, así que la próxima vez que coincidamos, tomamos un cafetito.

Besos :beso: :beso:

Responder