HOLA SUMAR , SI DEJO QUE LEVE POR SEGUNDA VEZ PERO POCO TIEMPO, PORQUE AMI EL SEGUNDO LEVADO ME SUBE RAPIDISIMO, c**o TU DICES MIENTRAS SE CALIENTA LA PIEDRA, Y EL PAN LE METO CON UNA PALETA QUE TENGO O SINO CON LA MANO, QUE AUNQUE PAREZCA QUE SE DEFORME LUEGO VUELVE A COGER SU FORMA,sumar escribió:Chapapote, no me ha quedado clara una cosa.
Primero metes la piedra al horno y despues de 20 o 25 minutos metes el pan. ¿Pero c**o lo trasladas a la piedra? Porque supongo que después de quitarle el aire y darle forma lo dejas levar por 2ª vez mientras que se calientan el horno y la piedra ¿no?
y otra cosa primero el pan y luego el agua o al reves?
Perdona por el acoso pero es que estoy a punto de dejarlo por imposible. A mi la corteza nunca me sale así.
Gracia de antemano
megancita escribió:me kedao asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta mujer que tira agua en el horno???? y no se electrocuta????? c**o es eso???????????
![]()
![]()
![]()
![]()
no entiendo naaaaaaaaaaaaaa que alguien me aclare que soy capaz de enchufar la mangera y hacer un destrozo en el horno................
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados