OS APETECEN UNOS CANELONES????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 May 2006 00:43

Buenisimos esos canelones, ya nos diras c**o los has rellenado :up:

Y esas galletas las tengo pendientes, tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: MJ.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 14 May 2006 01:43

Joer, si se me ha echo la boca agua, solo de ver esos canelones, sera posible?? :lol: :lol: :lol:

Q buenisimos tenian q estar, madre mia!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y esas galletas, uhmmmmmm, doy fé de q estan q te mueres :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 May 2006 11:41

c**o ne tenía pensamiento de hacer canelones, los rellen? tan sólo de lo que tenía, de lomo de cerdo y foiegras. (se le puede añadir ternera, pollo, champis, etc...)

Guis? el lomo entero con manteca de cerdo y aceite, le puse un tomatito, una cebolla cortada, 5 ajitos, lo fre? bien y añadí un buen vaso de vino blanco, lo tap? y lo dejé 40 minutitos a fuego lento. Cuando la carne estaba hecha la piqué junto con un poco de salsa y de cebolla del guiso, le ech? un trozo de foiegras, un poquito de bechamel y ya esté. Dej? enfriar bien y a rellenar los canelones. La bechamel la hice con la TH, es la del libro de la míquina, la verdad es que es una gozada no tener que hacerla a mano :)

En la bandeja puse primero un poco de bechamel que cubriera la base, después puse los canelones, el resto de bechamel queso rallado y unos trocitos de mantequilla. Al horno a 220? hasta que están doraditos.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 14 May 2006 13:55

...es de mis comidas preferidas :)
lastima que a German no le guste la pasta :(
que pinta :D :D

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 14 May 2006 18:01

Me encantan los canelones, y esos tienen una pinta....mmmmmmm, me los comía todos, toditos.

:beso: :beso: :beso:

Responder