... si hay alguna base de datos para poder instalar en una pda ( ordenador de bolsillo ) . Me gustaria poder tener el recetario de Frodo introducido en la pda, pero no lleva el Acces que es la base de datos que usamos todos con dicho recetario.
Mil gracias.
Un abrazo.
Alguien sabe... ( no Th ):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El problema de las PDAs normales es que la memoria se satura con nada (Aunque el recetario de Frodo no es tan grande), por lo que yo te aconsejar?a que hicieras archivos individuales en WOrd y los pases a la PDA en una tarjeta de suficiente capacidad, podrás abrir cada uno sin problema de saturaci?n
-
- Jefa de cocina
pero pasar todo a word no será muy costoso???MiguelAngel escribió:El problema de las PDAs normales es que la memoria se satura con nada (Aunque el recetario de Frodo no es tan grande), por lo que yo te aconsejar?a que hicieras archivos individuales en WOrd y los pases a la PDA en una tarjeta de suficiente capacidad, podrás abrir cada uno sin problema de saturaci?n
o te refieres a que guardemos en word las recet así??
-
- Repostera-pastelera/o
mamita escribió:pero pasar todo a word no será muy costoso???MiguelAngel escribió:El problema de las PDAs normales es que la memoria se satura con nada (Aunque el recetario de Frodo no es tan grande), por lo que yo te aconsejar?a que hicieras archivos individuales en WOrd y los pases a la PDA en una tarjeta de suficiente capacidad, podrás abrir cada uno sin problema de saturaci?n
o te refieres a que guardemos en word las recet así??
Lo subo de nuevo por si algui?n sabe algo más.
la idea de pasar las recetas a word ya se me había pasado por la cabeza, per menuda faena. A ver si tengo suerte y encontramos otra soluci?n
Gracias a tod@s

-
- Jefa de cocina
- Contactar: