Alguien conoce el Iber-gourmet?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ?una copia?

Mensaje por jalapa » 15 May 2006 16:57

MariaTej escribió:Creo que no hay que confundir a la gente. Cada uno puede ver comparar y decidir que tipo de robot quiere comprar. No creo que sea una copia.
Iber gourmet sí tiene temporizador. No tiene peso ya que sus medidas se hacen con el cubilete. Y yo vuelvo a repetir que el único problema es que no tiene recipiente varoma por lo demás..... La jarra es del mismo tamaño que la Th-31 y de forma muy similar (Th-31éla ha copiado de Iber? la Th-21 no era así)
?Bueno que caba uno vea y compare!
Un saludo: :D :D :D

Mira el Thermomix existe antes que el Iber, y el Iber es una copia del Thermomix 3.300, que se dejo de hacer hace 10 años, o sea un modelo anterior al Tmx 21, la jarra del Iber es identica a la del Thermomix 3.300.
Respecto a la compra, estoy de acuerdo contigo cada uno compra lo que quiere y puede :beso:
Última edición por jalapa el 15 May 2006 18:21, editado 2 veces en total.

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaTej » 15 May 2006 17:27

Creo que no debemos crear una pol?mica de ésto. Estamos aquí para contar experiencias, intercambiar trecetas y pasar un buen rato.
Tb quiero decir que y no tengo nada que perder ni que ganar con Iber gourmet.
Ok?
Un saludo:María. :coqueta: :coqueta:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaTej » 15 May 2006 17:31

?perdon!
Con los nervios, se me ha colado una "T" . Yo quería decir: intercambiar Receta.
Un Saludo: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 15 May 2006 23:29

Justo.. cada cual dí su opinión .o dicen lo ke piensan, esa es mi opinión, thermomix, no puede ser en ningún m omento copia de nadie, ya ke existe en el mercado desde hace 30 años.. pero bueno no digo nada más. esa era mi opinión y la mantengo.. pero c**o tu mismo/a dice, busque compare y ....

Responder