comida falimiar ---con fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 15 May 2006 22:36

nanfemo escribió:
boston escribió:
encarnasao escribió:menudo banquete, todo tiene una pinta buenisima pero la empanada esta superior. que bonita te ha quedao.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boston c**o ha apredido eh? :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Encarnasao, con pan y vino se anda el camino, y me pareció que le tenía que echar un cable, merec?a la pena, he tenido buenas maestras. Un saludo. :up:
BOSTON

Muchas gracias por tu ayuda!!!
pero c**o lo has hecho???? que he hecho yo mal??? lo digo para la proxima vez que ponga fotos, quiero aprender :cry: :cry: :cry:

Gracias de verdad!!! :lol: :lol:

Mira, cuando vayas a tus fotos cliclas encima de ella, se te hara a tamaño más grande, le das al boton derecho, pinchas en propiedades luego en url seleccionas copias, pegas en el mensaje, pinchando antes img pegar img, no sé si me he explicado pero no creas que sí mucho, gracias a algunas foreras he ido aprendiendo. si tienes alguna duda y te puedo contestar, ya sabes. Un saludo cordial. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 15 May 2006 23:23

QUE PEDAZO DE MENU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 May 2006 23:24

Mira, cuando vayas a tus fotos cliclas encima de ella, se te hara a tamaño más grande, le das al boton derecho, pinchas en propiedades luego en url seleccionas copias, pegas en el mensaje, pinchando antes img pegar img, no sé si me he explicado pero no creas que sí mucho, gracias a algunas foreras he ido aprendiendo. si tienes alguna duda y te puedo contestar, ya sabes. Un saludo cordial. :up: :up: :up: :up: :up: :up:[/quote]

Creo que ya lo entiendo, yo copié la url de la foto pequeñita y lo que tendira que haber hecho es lo que me dices tú, activar cada foto y cuando la tengo en pantalla en grande copiar entonces la url??? algo así verdad???
la proxima lo pruebo!!!

gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 15 May 2006 23:28

nanfemo escribió:Mira, cuando vayas a tus fotos cliclas encima de ella, se te hara a tamaño más grande, le das al boton derecho, pinchas en propiedades luego en url seleccionas copias, pegas en el mensaje, pinchando antes img pegar img, no sé si me he explicado pero no creas que sí mucho, gracias a algunas foreras he ido aprendiendo. si tienes alguna duda y te puedo contestar, ya sabes. Un saludo cordial. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Creo que ya lo entiendo, yo copié la url de la foto pequeñita y lo que tendira que haber hecho es lo que me dices tú, activar cada foto y cuando la tengo en pantalla en grande copiar entonces la url??? algo así verdad???
la proxima lo pruebo!!!

gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Si, si, así es la próxima vez ya veras c**o te sale, de todas formas antes de enviar el mensaje, pinchas en vista preliminar y allí podrás comprobar si te queda c**o tu quieres, yo he perdido bastantes ratitos probéndolo. Un saludo

:up: :up: :up: :up:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 15 May 2006 23:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 May 2006 23:44

Tiene todo una pinta barbara nanfemo.....pero ese hojaldre de fresas....madreeeee...que rico :o :o

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 May 2006 23:49

doya escribió::plas: :plas: :plas:

?que buena pinta!!! :up:

?me podrias poner la recetilla de la empanada y la tarta de fresa?

__Yo no tengo thx :cry:

Un :beso:
Hola Doya,
te pongo c**o se hace en la thermomix y quizás lo puedas adaptar a hacerlo manual, la receta es de Cristina Galiano:

Masa para empanada
80 gr de aceite de oliva(0,4)
50 gr de vino blanco
50 gr de agua
un uevo
1 cuchara pequeña de sal
(todo esto 1 minuto-40º-v4)
Incorporar 40gr de levadura fresca y mezclar a velocidad 4

añadir 330 gr de harina -- si al final hace falta más añadir hasta que la masa no quede pegajosa.

Dejar reposar la masa 1,5 horas

montar la empanada y dejar reposar hasta que leve

pintar con huevo batido y hornear a 200º

La tarta de hojaldre segui las indicaciones de Auro 44, aquí te pongo el link:
receta5752.html&0

Si necesitas alguna aclaraci?n me lo dices
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 May 2006 23:52

auro44 escribió:Tiene todo una pinta barbara nanfemo.....pero ese hojaldre de fresas....madreeeee...que rico :o :o

Pues el hojaldre no sabia por donde pillarlo y mir? tu receta y la segu?, lo unico que cambió fue que una vez puesta la crema le puse azucar por encima y lo quemó con el soplete para que quedara caramelizado.
Qued? muy bueno!!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 May 2006 23:55

nanfemo escribió:
auro44 escribió:Tiene todo una pinta barbara nanfemo.....pero ese hojaldre de fresas....madreeeee...que rico :o :o

Pues el hojaldre no sabia por donde pillarlo y mir? tu receta y la segu?, lo unico que cambió fue que una vez puesta la crema le puse azucar por encima y lo quemó con el soplete para que quedara caramelizado.
Qued? muy bueno!!!!

Muy buena idea...la de tostar la crema, debia tenera un sabor muy rico....la proxima lo pruebo :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 May 2006 00:13

Un menu fantastico.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder