Tienen una pinta fabulosa, y yo que estoy con antojos de todo que sea de limón, pues es que se me esta cayendo la baba...
Nos dices que tartas son????????

Pues gracias una vez más por el trabajo de buscarlas....canelona escribió:A mi tambiénme impacto la pinta que tiene esta tarta, y recordaba (raro en mi) que el hizo la adaptacion para la th, y que algunas se la pidieron, entonces he buscado con la palabra ADAPATADA, y buscando sus post....he aqui la tarta !!!!![]()
![]()
![]()
La otra...me parecia la misma, así que he buscado otro post, mas antiguo...la verdad...es que he tenido suerte en la busqueda!![]()
![]()
![]()
Yo cocinera??? me tendrías que ver hace unos meses...pero aqui es tan fácil copiar y probar...que les vas perdiendo el miedo a las recetas. ¿no te pasa a ti lo mismo?![]()
![]()
![]()
![]()
Lamento no haber visto el post antes, pero ya he visto que tengo un angel de la guarda en Canelona que te ha contestado por mi.alegna escribió:Hola MiguelAngel, he visto estas fotos tuyas en el album de fotos, y las he buscado en los mensajes pero no he encotrado nada...
canelona escribió:A mi tambiénme impacto la pinta que tiene esta tarta, y recordaba (raro en mi) que el hizo la adaptacion para la th, y que algunas se la pidieron, entonces he buscado con la palabra ADAPATADA, y buscando sus post....he aqui la tarta !!!!![]()
![]()
![]()
La otra...me parecia la misma, así que he buscado otro post, mas antiguo...la verdad...es que he tenido suerte en la busqueda!![]()
![]()
![]()
Yo cocinera??? me tendrías que ver hace unos meses...pero aqui es tan fácil copiar y probar...que les vas perdiendo el miedo a las recetas. ¿no te pasa a ti lo mismo?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados