MiguelAngel pero que tartas son estas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MiguelAngel pero que tartas son estas....

Mensaje por alegna » 15 May 2006 16:19

Hola MiguelAngel, he visto estas fotos tuyas en el album de fotos, y las he buscado en los mensajes pero no he encotrado nada...

Tienen una pinta fabulosa, y yo que estoy con antojos de todo que sea de limón, pues es que se me esta cayendo la baba...

Nos dices que tartas son????????

Imagen

Imagen

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 May 2006 16:28

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2006 16:33

Gracias cielo, aisssssssssss que haréa yo sin ti.... :beso: :beso: :beso:

Pero... falta la ultima tarta, que parece así c**o quemadita por encima... :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 May 2006 16:43

Es la misma, me parece,pero con decoración diferente, esta es la primera que hizo.

recetas-posts30438-0.html&postdays=0&po ... t=adaptada

?Algo mas desea la señora? A sus pies.
:lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2006 16:46

Gracias una vez más... :coqueta:

Pero c**o sabias tu que era una tarta tan antigua?????? :o :o :o Si ese post tiene casi un año... :nodigona:

Bueno, la señora lo que desea ahora es..... ser una cocinera tan buena c**o tu....

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 May 2006 16:49

A mi tambiénme impacto la pinta que tiene esta tarta, y recordaba (raro en mi) que el hizo la adaptacion para la th, y que algunas se la pidieron, entonces he buscado con la palabra ADAPATADA, y buscando sus post....he aqui la tarta !!!! :lol: :lol: :lol:
La otra...me parecia la misma, así que he buscado otro post, mas antiguo...la verdad...es que he tenido suerte en la busqueda! :lol: :lol: :lol:

Yo cocinera??? me tendrías que ver hace unos meses...pero aqui es tan fácil copiar y probar...que les vas perdiendo el miedo a las recetas. ¿no te pasa a ti lo mismo? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2006 16:52

canelona escribió:A mi tambiénme impacto la pinta que tiene esta tarta, y recordaba (raro en mi) que el hizo la adaptacion para la th, y que algunas se la pidieron, entonces he buscado con la palabra ADAPATADA, y buscando sus post....he aqui la tarta !!!! :lol: :lol: :lol:
La otra...me parecia la misma, así que he buscado otro post, mas antiguo...la verdad...es que he tenido suerte en la busqueda! :lol: :lol: :lol:

Yo cocinera??? me tendrías que ver hace unos meses...pero aqui es tan fácil copiar y probar...que les vas perdiendo el miedo a las recetas. ¿no te pasa a ti lo mismo? :lol: :lol: :lol:

Pues gracias una vez más por el trabajo de buscarlas.... :beso:

Bueno la verdad es que a mi tambien me ha pasado un poco eso de copiar en el foro y hacerlo despues, entre la thmix y el foro, pues ya pongo algo en la mesa.... :up:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MiguelAngel pero que tartas son estas....

Mensaje por MiguelAngel » 16 May 2006 09:20

alegna escribió:Hola MiguelAngel, he visto estas fotos tuyas en el album de fotos, y las he buscado en los mensajes pero no he encotrado nada...
Lamento no haber visto el post antes, pero ya he visto que tengo un angel de la guarda en Canelona que te ha contestado por mi.
Sub? de nuevo esas fotos al album, para probar el funcionamiento nuevo, que no creas que no da guerra........:nodigona: :nodigona:
La receta original es de Carlos Valencia y es un postre fenomenal para una comida pesada, pues es ligerito y superfresco

Cualquier cosa, ya sabes

Edito: Por cierto vaya sitio bonito en el que vives!!!, anda que no he pasado veces hace ya tiempo en barca..... :lol: :lol: :lol:
Última edición por MiguelAngel el 16 May 2006 10:17, editado 1 vez en total.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 16 May 2006 09:33

canelona escribió:A mi tambiénme impacto la pinta que tiene esta tarta, y recordaba (raro en mi) que el hizo la adaptacion para la th, y que algunas se la pidieron, entonces he buscado con la palabra ADAPATADA, y buscando sus post....he aqui la tarta !!!! :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o
HALAAAAAAAA!!!!!
:o :o :o :o

Bueno, mira, ya tengo una madrinita en el foro desde que era novatillo, pero quedas nombrada oficialmente mi "Angel de la guarda"..
:D :D :D :D

?Acept así

GRACIAS CANEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Responder