?rgente:casco para beb? (oT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?rgente:casco para beb? (oT)

Mensaje por albahaca » 15 May 2006 12:13

Mi hija tiene una posible plagiocefalia occipital posicional, es de cir, que por dormir boca arriba se le ha aplanado la cabeza por detr?s. Tenemos que ir a un neurocirujano infantil para que nos diga si le tenemos que poner un casco para corregir el problema. En principio, c**o somos de Cuenca y aquí no en la privada no hay de esta especialidad, nos gustaría ir a Valencia. El neurocirujano infantil que tenemos en Asisa es el doctorélvarez Garijo, que por lo visto es tambiéndel Hospital de la Fe. ?Teneis alguna referencia de este doctor y si en Valencia hay alguna ortopedia que haga estos cascosí. Quiz?s conozcais a alguna persona que haya tenido un caso similar. Si no conoceis de Valencia daréa igual que fuera de Madrid. Estamos preocupados, no porque sea de gravedad porque en si es estético (aunque el casco debe ser un co?azo, sobre todo ahora que llega el verano) sino porque nos gustaría llevarla a un buen profesional y saber que su diagn?stico va a ser certero.
:beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 15 May 2006 12:32

C?rrigele la postura al dormir, ponle una toalla o algo que le ajuste el cuerpo y le obligue a dormir de lado, a ver si se le corrige. :up: :beso:

pipex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipex » 15 May 2006 13:15

Lo primero decirte que no te asustes, es mas normal de lo que te imaginas, yo conozco a dos niños que han llevado casco para corregirle el problema, es un rollo para ellos, pero c**o se les pone de pequeñitos se acostumbran enseguida, las madres sois las que lo pasais peor, por que os preguntan al llamar la atenci?n el aparato que es un poco raro, pero en cuestion de meses se soluciona el problema, en cuanto a lo que preguntas de los medicos, estos niños que te comento fueron llevados en el hospital clinico de Valencia, no te puedo dar mas datos, preguntare a las madres por el nombre del médico, un saludo. :beso: :beso: para tu niña.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 May 2006 14:12

hay unaso cojincitos especiales para que el bebito duerma simepre de lado y no pueda darse la vuelta.. los tiens en el corte ingles, por ejemplo.. yo se los regalo a todas mis amigas que tiene bebes... cada ver que el nene se despierta le cambian de lado :D :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 16 May 2006 09:18

Muchas gracias por las contestaciones.
Pipex si me pudieras decir a qué ortopedia de Valencia fueron tus amigas a ponerle el casco te estaráa muy agradecida. No sabemos si va a haber que ponerselo porque no lo tiene muy acentuado pero yo creo que será que si.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 May 2006 10:56

Albahaca, no te puedo ayudar nada mas que en subir el post. Espero que se te solucione todo pronto. :beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 16 May 2006 14:28

Efectivamente hay muchos niños que tienen este problema y no pasa nada, lo único que da penita verles con el casco puesto pero luego se les corrige a la perfecci?n y no tienen ningún problema. Yo lo único que te puedo decir es que en Barcelona tambiénhay un sitio donde llevan estos casos. Una amiga mía llevé allí al niño y quedaron encantados.

:beso: :beso:

Responder