Cambia el precio de la Th?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cambia el precio de la Th?

Mensaje por Ecase » 11 Oct 2004 21:42

Hola a todos/as!
sigo por aqui aunque un poco perdida, pero os leo aunque no escriba.Dentro de poco me independizo y me gustaría comprarme la Th. He escuchado que sube bastante (me han hablado de unos 1000?) el próximo lunes. Sabeis algo de esto?Sabeis si está previsto que salga nuevo modelo?
Muchas gracias!un beso!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cambia el precio de la Th?

Mensaje por malena » 11 Oct 2004 22:10

Ecase escribió:Hola a todos/as!
sigo por aqui aunque un poco perdida, pero os leo aunque no escriba.Dentro de poco me independizo y me gustaría comprarme la Th. He escuchado que sube bastante (me han hablado de unos 1000?) el próximo lunes. Sabeis algo de esto?Sabeis si está previsto que salga nuevo modelo?
Muchas gracias!un beso!
hace algun tiempo pusieron las fotos de un modelo nuevo, sera ese.creo que era la th31, pero me imagino que la 21 se seguir? vendiendo porque no las van a tirar no?y lo haré al precio actual o mas bajo. To do esto lo digo por hablar que yo no se nada de nada eh?

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

precio th

Mensaje por ducros » 12 Oct 2004 01:26

El próximo lunes estamos convocadas a una reunión, no nos han dicho nada, pero creo que es algo relacionado con la salida al mercado de un nuevo modelo, c**o ya he dicho no sabemos (c**o siempre) nada en concreto, ni modelo, ni precio, ni nada de nada.Pero el lunes prometo informar de todos los detalles.UN saludo

:o :o :o :o :o :o :o :o

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias!!

Mensaje por Ecase » 12 Oct 2004 14:20

Muchas gracias!
espero la información el proximo lunes! No se si me han dicho que sube para que me de prisa y la compre o porque es verdad. La verdad me daréa mucha rabia comprar ahora y que saliese un modelo nuevo. Ademas yo no la necesito hasta mayo. UN saludo y gracias!

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Cambia el precio de la Th?

Mensaje por lali » 13 Oct 2004 13:01

Sólo quería decirte que cuando sale un nuevo modelo de Thermomix el anterior no baja de precio, sino que desaparece del mercado. Seráa fenomenal poder tener el antiguo a mitad de precio, pero no es as

Responder