UNA Duda tengo yo !!! ALguin me lo sabria contastar,,??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
UNA Duda tengo yo !!! ALguin me lo sabria contastar,,??

Mensaje por Plata-nita » 16 May 2006 11:38

Buenos diasssssss... pues digo yo que a ver si a la 3ª va la vencida... :(

Es que he preguntado varias veces ke significa Subir? si alguien dice, te lo subo,( se refiere al mensaje,, eso si lo s?).
pero por que ? kiere decir ke si alguin escribe algo y lo manda a la pantalla, si nadie dice nada, no se ve?? es ke he escrito ya 3 veces preguntado esto mismo y no lo veo en los postt ... :duda:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 16 May 2006 11:44

Cada vez que alguien contesta a un post, éste sube a la primera posici?n en la lista, y va bajando puestos a medida que los primero puestos son ocupados por los sucesivos post que se van contestando. Por eso, si tú escribes y nadie contesta a tu post, va bajando puestos hasta que desaparece de la primera página. En ese momento, si alguien contesta, vuelve a estar arriba de la lista de mensajes, es decir, "te lo ha subido".
No se si me he explicado. ...... soy un poco negada en la docencia...... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 16 May 2006 11:44

Lo que ocurre es que cuando se responde a un mensaje, pasa a ser el primero de la lista que ves al abrir la web del foro, porque están ordenados en funci?n de lo recientes que sean las respuestas, de la más reciente a la menos. Y c**o participa mucha gente, a veces, en poco tiempo un mensaje va bajando y pasa a la página 2 o más y no se ve a primera vista al abrir la página... Por eso, cuando alguien lo lee, si cree que es interesante, contesta para "subirlo", es decir, para que se vea en la primera página...

No sí si me explico :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 May 2006 11:46

Pues es eso, suvir el mensaje.

?Te has dado cuenta de que cada vez que contestas a un popst se coloca el primero?

Si el post pasa mucho tiempo en que nadie contesta, se va quedando abajo, y si a alguien le interesa que siga en la primera pagina, pues no tiene mas que escribir algo y muchas vece ponemos eso, "lo subo".

No se si he aclarado tus dudas.

:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 16 May 2006 16:16

pues te lo subo :wink: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 16 May 2006 20:18

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo entendiii, menos mal, se han explicado todas muy bien.,:-)
es ke estaba ay trauma..
es ke habia escrito 3 con este, preguntando lo mismo y nunca lo veia, y decia,, sera ke si nadie contesta no sale a la pantalla ?.. porek habia buscado hasta en 10 paginas anteriores y nunca lo veia.. este es el primero de ls 3 ke escrib? ke veo.. muchas gracias por la ayuda.. :lol: :beso:

Responder