Recetas con calabac?n ?Sabeis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 May 2006 10:39

Y EN REVUELTO??
PONES A POCHAR CEBOLLA, AJITO PICADITO PEQUE?O, UNA PATATITA PEQUE?A, CHAMPI?ONES Y LOS CALABACINES, LE PONES LA TAPADERA A FUEGO LENTO ( SI ES EN LA THERMOMIX, YA SABES 100º Y VELOCIDAD CUCHARA UNOS DIEZ MINUTILLOS) Y AL FINAL LE A?ADES TAQUITOS PEQUE?OS DE JAM?N Y GAMBAS....ESTÉ BUENO, BUENO BUEN??????IIIIISIMO. :lol: :lol: :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 May 2006 10:41

BUENO PERDON....Y AL FINAL LE ECHAS HUEVO SI QUIERES, A MI ME GUSTA SIN HUEVO Y CON PIMIENTA BLANCA Y PEREGIL. :D

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 16 May 2006 11:48

Este puente he estado en Barcelona y he comido en un restaurante que me ha gustado mucho (Citrus). Uno de los entrantes que pedimos eran "Delicias de calabacín con queso de cabra" y estaba muy rico. Era calabacín cortado en rodajas alargadas (c**o si fuera chorizo), yo diréa que cocinado al vapor y con queso de cabra desmigado por encima. Estaba aldente (blandito, pero no del todo, c**o a mí me gusta) y lo serv?an calentito.

Besos :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 16 May 2006 21:30

Muchas gracias a todas por vuestras recetas, cuando empecemos a cogerlos ir? probando vuestras recetas. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 16 May 2006 21:42

a ver esta que te parece yo lo comi el sabado y esta.....
receta8752.html&1 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 16 May 2006 21:46

marijos escribió:a ver esta que te parece yo lo comi el sabado y esta.....
receta8752.html&1 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y esta otra se me olvidaba receta5248.html&7

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 May 2006 00:42

bedere escribió:Este puente he estado en Barcelona y he comido en un restaurante que me ha gustado mucho (Citrus). Uno de los entrantes que pedimos eran "Delicias de calabacín con queso de cabra" y estaba muy rico. Era calabacín cortado en rodajas alargadas (c**o si fuera chorizo), yo diréa que cocinado al vapor y con queso de cabra desmigado por encima. Estaba aldente (blandito, pero no del todo, c**o a mí me gusta) y lo serv?an calentito.

Besos :beso:
:) :) :) :) mmmm me encanta ese sitio... hay otro de la misma cadena.... Lemon... (no me quiero equivocar...) que es genial tambien..... ... aysss que buenos recuerdos... :wink: :wink:

...............................
he estado leyendo porque me encanta el calabacin... y tengo dos recetas mas, que no hay...

REVUELTO DE CALABACIN ( de memoria y a bulto)

-calabacines
-sal/pimienta blanca
-una o dos latas de bonito/atun
-huevos

limpiar bien los calabacines, cortar en cuadraditos con piel y pochar en una cazuela (salpimentados) hasta que queden tiernitos, mejor tapados... y con muuuuy poco aceite.... echar encima una o dos latas de atun, remover... y depende de cuantos seamos... huevos.... (yo, para dos, pongo 3 huevos) revolverlo todo bien... y a la mesa...

CALABACIN AL MICROONDAS

-calabacin en lonchas
-sal/pimienta
-jamon serrano en virutas
-queso lonchas

lonchear el calabacin y cubrir un plato que va al micro.... salpimentar y echar un hilito de aceite por encima.... poner tapa de plastico y al micro... depende c**o os guste... mas o menos hecho, vamos tanteando de 3 minutos... 2.... a maxima potencia... cuando le quede un poquito se le ponen lonchas de queso o trocitos de varios quesos que se puedan fundir y las virutas de jamon... un toque.... y a la mesa...

rapido y rico...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder