bedere escribió:Este puente he estado en Barcelona y he comido en un restaurante que me ha gustado mucho (Citrus). Uno de los entrantes que pedimos eran "Delicias de calabacín con queso de cabra" y estaba muy rico. Era calabacín cortado en rodajas alargadas (c**o si fuera chorizo), yo diréa que cocinado al vapor y con queso de cabra desmigado por encima. Estaba aldente (blandito, pero no del todo, c**o a mí me gusta) y lo serv?an calentito.
Besos

mmmm me encanta ese sitio... hay otro de la misma cadena.... Lemon... (no me quiero equivocar...) que es genial tambien..... ... aysss que buenos recuerdos...
...............................
he estado leyendo porque me encanta el calabacin... y tengo dos recetas mas, que no hay...
REVUELTO DE CALABACIN ( de memoria y a bulto)
-calabacines
-sal/pimienta blanca
-una o dos latas de bonito/atun
-huevos
limpiar bien los calabacines, cortar en cuadraditos con piel y pochar en una cazuela (salpimentados) hasta que queden tiernitos, mejor tapados... y con muuuuy poco aceite.... echar encima una o dos latas de atun, remover... y depende de cuantos seamos... huevos.... (yo, para dos, pongo 3 huevos) revolverlo todo bien... y a la mesa...
CALABACIN AL MICROONDAS
-calabacin en lonchas
-sal/pimienta
-jamon serrano en virutas
-queso lonchas
lonchear el calabacin y cubrir un plato que va al micro.... salpimentar y echar un hilito de aceite por encima.... poner tapa de plastico y al micro... depende c**o os guste... mas o menos hecho, vamos tanteando de 3 minutos... 2.... a maxima potencia... cuando le quede un poquito se le ponen lonchas de queso o trocitos de varios quesos que se puedan fundir y las virutas de jamon... un toque.... y a la mesa...
rapido y rico...