Mermelada dura como una piedra!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sandalia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mermelada dura como una piedra!

Mensaje por Sandalia » 17 May 2006 10:11

Bueeeno, ayer hice la mermelada de pera que comentú hace un par de días y el resultado no ha sido el esperado... :cry:
Env así el frasco al vacío tal y c**o me aconsejasteis, la verdad es que funciona!! :up:
Esta mañana la he probado, de sabor está buena, aunque para mi gusto demasiado dulce, pero me ha quedado dura c**o una piedra, al querer untar la tostada se me ha doblado la cuchara que estaba utilizando. Porqué me ha quedado tan dura?
Ahí van las fotillos:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

mermelada dura

Mensaje por lali » 17 May 2006 10:22

?Cu?nto túempo la has tenido en el Thermomix? Si te he quedado tan espesa y muy dulce debe ser que ha estado mucho tiempo cociendo. La pera tiene mucha agua y suele quedar más bien líquida.

Ya nos contarés cómo lo has hecho.

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 17 May 2006 10:26

no sí si será una burrada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero yo probaréa a cocerla de nuevo con un poquito más de agua....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2006 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol: no me rio de la tuya, y si de la mia....que ha quedado superliquida.... :lol: :lol: ha hervi casi 50 minutos y nada de nada.... cundo la pongo en el pan, se me escurre por los dedos.... :lol: :lol: :lol: la mia es de fresas, te pongo la foto:

Imagen

Sandalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandalia » 17 May 2006 17:03

La mía ha estado primero 20 minutos y luego 10 más.
A lo mejor pruebo a cocerla otra vez... Si consigo sacarla del tarro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder