Clase decoraci?n para ni?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Clase decoraci?n para ni?os

Mensaje por Carmen » 17 May 2006 09:29

Una amiga y yo estamos preparando una clase de cocina para niños, pero más para que lo pasen bien y se diviertan que para que aprendan, les pondremos unos gorros de cocinero, unos delantales y las manos en la masa, haremos con ellos, gominolas, galletitas, pizzas, animalitos con alguna fruta y verdura etc.
Por ahora tenemos pocos niños pero estamos en ello. :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Clase decoraci?n para ni?os

Mensaje por rasansan » 17 May 2006 09:35

Carmen escribió:Una amiga y yo estamos preparando una clase de cocina para niños, pero más para que lo pasen bien y se diviertan que para que aprendan, les pondremos unos gorros de cocinero, unos delantales y las manos en la masa, haremos con ellos, gominolas, galletitas, pizzas, animalitos con alguna fruta y verdura etc.
?DONDE LA VAIS A HACER? Y ?PARA QUE EDADES?

:wink:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 17 May 2006 09:48

EN "LAS LOMAS " TU CONOCERAS LA ZONA ES UNA URB. ENTRE BOADILLA Y MAJADAHONDA , LA EDAD Y EL PRECIO ESTA POR DETERMINAR, PERO SIEMPRE QUE LOS NI?OS QUIERAN Y LAS MAMAS TAMBIEN NOS VALE Y SERA BARATITA MAS PARA CUBRIR LA COMPRA QUE PARA OTRA COSA. :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 17 May 2006 12:11

La clase sera el día 2-6-06 o el 3-6-06 el día que prefieran las mamás. :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 17 May 2006 12:13

Carmen escribió:Una amiga y yo estamos preparando una clase de cocina para niños, pero más para que lo pasen bien y se diviertan que para que aprendan, les pondremos unos gorros de cocinero, unos delantales y las manos en la masa, haremos con ellos, gominolas, galletitas, pizzas, animalitos con alguna fruta y verdura etc.
:plas: :plas: :plas: maravillosa idea me gustaria este año q viene tengo una casa para poder hacerlo q necesitais aparte de la casa las ganas y la th claro , me podeis asesorar ???

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 May 2006 12:17

mis hijos en la guarder?a y en el colegio (aunque raramente) hacian de todo, hasta panes y tambiénse preparaban el desayuno, cada uno llevaba algo (una fruta, el yogurt, azúcar, miel, leche, cacao, pasas, frutos secos....etc...) y se preparaban un másli y algo para beber.

Una de mis sobrinas que está trabajando en una guarder?a hizo galletas estas Navidades con los ni~nos (se lo recomend? yo) y se divirtieron muchisimo.

Que tengas mucha suerte, muchos ni~nos y mucha paciencia.

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 17 May 2006 12:39

Me gustaría que me informarais del precio y la hora exacta, porque mi hermana que vive enBoadilla le encantaría llevar a sus niños.

Gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 May 2006 15:34

De que edades lo quereis hacer??

:beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 17 May 2006 18:45

La edad sera entorno a los 8-10 años pero tenemos algunos mas chiquitines y el precio unos 10 euros, pero les regalaremos los mandiles , los gorritos , una caja con cositas y merendaran.
Si estais interesadas yo os pongo un privadon con el telefono de la persona que se encarga de la organizaci?n, yo me encargao de la realizaci?n. :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 May 2006 21:46

Carmen escribió:La edad sera entorno a los 8-10 años pero tenemos algunos mas chiquitines y el precio unos 10 euros, pero les regalaremos los mandiles , los gorritos , una caja con cositas y merendaran.
Si estais interesadas yo os pongo un privadon con el telefono de la persona que se encarga de la organizaci?n, yo me encargao de la realizaci?n. :beso:
Gracias carmen me temo que los mios no llegan a la edad ni de co........?a :lol: :lol: el mayor hace en unos dias 4 asi que... y el otro es aun mas peque....

pero gracias por la informaicon
:beso: :beso:

Responder