El desayuno del jueves esta servido!!!!!!!:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Gracias pero si queda algo me lo tomará para merendar porque entro ahora al foro y si no hubiese desayunado, no se c**o estaria a estas horas.
Por cierto hace mucho que no te pregunto por tu pie c**o está , tu esguince, espero que ya recuperado del todo, pero he entrado poco al foro ultimamente y me despistú, besitos para la jefa y para ti

Por cierto hace mucho que no te pregunto por tu pie c**o está , tu esguince, espero que ya recuperado del todo, pero he entrado poco al foro ultimamente y me despistú, besitos para la jefa y para ti
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias guapetona, ya estoy restablecido, y dandolas ulrimas sesiones del fisioaraceli escribió:Gracias pero si queda algo me lo tomará para merendar porque entro ahora al foro y si no hubiese desayunado, no se c**o estaria a estas horas.![]()
![]()
![]()
Por cierto hace mucho que no te pregunto por tu pie c**o está , tu esguince, espero que ya recuperado del todo, pero he entrado poco al foro ultimamente y me despistú, besitos para la jefa y para ti![]()
![]()
![]()