par GUSI.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
par GUSI.

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2004 08:16

Tu te acuerdas GUSI, que hace bastantes años habia un juguete que era para que los niños de 4 , 5,6, 7 años que tenian miedo a la oscuridad pudieran dormir mas placidamente. Ese juguete era gusano que al apretarlo se encendia se llamaba GUSI LUZ, aqui debajo te lo pongo por si te gustara para tu avatar y lo quisieras poner.
Un beso.

PD. SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE ALGUN DIBUJITO QUE ME LO DIGA TENGO UN MONTON Y ALGUNO PUEDE VALERLE, BESI?OS.

Imagen

Gusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gusi » 20 Feb 2004 10:11

Por supuesto que me acuerdo de Gusiluz, y creo que todavía existe algo igual o parecido aunque con otro nombre.
¿Que tiempos aquellos cuando trabajaba en una jugueter?a y los vendía! o ¿Cuando a mi hijo, que ahora tiene 15 años, se le compré!.
El nombre del avatar viene por uno de los ratones de la pel?cula de la Cenicienta de Disney que se llama Gus.
Muchas gracia Ilu, por hacerme recordar tiempos pasados.
Si encuentro un correo que me mandaron no hace mucho, te le env?o. Va de cosas, carteles, juguetes, comidas, anuncios,... de cuando eramos un poco más j?venes.
¿Qué pena c**o va pasando el tiempo!

Responder