Un cl?sico: Espaguettis carbonara (Fotos y receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 May 2006 23:34

Hola Mj, otro plato buenissimo, yo lo hago muchas veces, es una de las comidas preferidas de mi marido.... :D y ahora que hago la pasta fresca en la maquina de pasta, pues mejor todavía.

Sin embargo yo le hago unos cambios, c**o no c**o carne, pues cambio el bacon por champiñones, y al final junto con la nata le pongo los huevos batidos...

ummmmmm, gracáas por recordarla, no sabía que hacer mañana para comer, así que.... :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 May 2006 23:40

Me gusta mucho que se saquen recetas clasicas de vez en cuando para que no se nos olviden...y mas con reportajes de lujo c**o este.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 May 2006 23:44

alegna escribió:Hola Mj, otro plato buenissimo, yo lo hago muchas veces, es una de las comidas preferidas de mi marido.... :D y ahora que hago la pasta fresca en la maquina de pasta, pues mejor todavía.

Sin embargo yo le hago unos cambios, c**o no c**o carne, pues cambio el bacon por champiñones, y al final junto con la nata le pongo los huevos batidos...

ummmmmm, gracáas por recordarla, no sabía que hacer mañana para comer, así que.... :up:
Genial sugerencia para quitarle calorías a este plato, champiñones por el bacon :up:

Para los vegetarianos el champi?on es la carne que toman :duda: ?es así? no se donde lo o?.

Me alegro que os guste la receta.

:beso: MJ.

Responder