UNA DUDA SOBRE CLARAS LECHE MERENGADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maitona
Cafetera/o
Cafetera/o
UNA DUDA SOBRE CLARAS LECHE MERENGADA

Mensaje por maitona » 18 May 2006 20:06

Hola,

Si para la leche merengada se pone clara de huevo sin cocinar no se puede pillar nada malo ? Yo es que c**o estoy embarazadita y no tengo los malditos anticuerpos de la toxoplasmosis (no me dejan comer embutido :cry: , ni carne poco cocida :evil: , las frutitas lavadas con amoukina...) pues estoy c**o paranoica con la comida.

Se puede hacer con las claras pasteurizadas del mercadona ?

Y el tiramisú ? c**o se hace si lleva huevo crudo ?????

Besitos

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 May 2006 20:11

Puedes comprar las claras pasteurizadas, en mercadona las venden

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 May 2006 22:44

Las claras, lo que te ha dicho Josefina, puedes utilizar las de mercadona. Lo del Tiremis? no tiene arreglo, lleva yema de huevo cruda. Es c**o la mayonesa, yo en verano prescindo de él. :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 May 2006 08:38

Mafalda escribió:Las claras, lo que te ha dicho Josefina, puedes utilizar las de mercadona. Lo del Tiremis? no tiene arreglo, lleva yema de huevo cruda. Es c**o la mayonesa, yo en verano prescindo de él. :beso: :beso:
Si, tiene arreglo, en verano las yemas las bato dentro ba~no María a aunque la lactonesa (mayonesa sin huevo, hecha con leche) no me gusta con un ajito o dos queda buenisima.

Responder