estoy pachucha...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 15 Oct 2004 18:38

rosanieves escribió:Hola Kelly, ? de que lugar de Asturias eresí. Yo vivo a 5 km. de Oviedo.

Seguro que pasaras un día muy duro. ¿Nos les gustan a tus hijos las pelis?, si es así, poneles alguna, por lo menos para que tu puedas descansar un poquito. En cuando a la comida, por un día, haces cualquier cosa y ya esta, no te agobies por eso.

Espero que te pase muy pronto. Un besoste muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso:
pues veras actualmente vivo en corvera, pero soy de oviedo y he vivido tambien 3 años en gijon. no obstante creo que me mudare en cuanto pueda ya que este sitio no me gusta nada y desde que vivo aqui no hago otra cosa que estar pachucha, es un sitio frio y humedo y si pudiese ahora mismo me iria :beso: :beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 15 Oct 2004 18:45

hola chicas muchisimas gracias a todas por los animos :up: :up: :up: sois estupendas ?que haria yo sin vosotr así :duda: :duda: :duda: a estas horas y despues de estar todo el dia bebiendo suero parece que me encuentro un poco mejor pero muy,muy cansada y con unas ganas terribles de que llegue mi marido y se encargue de todo. contestaros que a mis peques las pelis no les da mucho mas, el peque tiene 15 meses y no vive sin mi, va a todos los sitios detras mio, si yo me echo el tambien, en fin que no se me despega ni un rato y el mayor de 5 años pues casi lo mismo, si yo estoy en el salon el en el salon, si voy a la cocina pues a la cocina.... en fin que tengo 2 hijos con mamitis aguda y tambien papitis no creais. por un lado me emociona que sean asi pero por otro me axfisian. y encima pues c**o estoy yo sola sin ayuda de nadie pues hay momentos en que me siento muy sola y agobiada, incluso hasta depre por momentos. :( :( :( pero lo dicho muchas gracias a todas sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 15 Oct 2004 21:44

Tranquila Kelly... que afortundamente los chiquillos crecen y en poco tiempo te podrás ver un poco más libre, pero de momento ¿Qué lejos lo ves! ¿No?.
Lo del virus del foro debe ser algo muy extendido porque por todas partes hay gente que se queja de molestias parecidas. Y es que el frío nos ha llegado muy bruscamente y nos ha pillado casi en tirantes. Yo tambiénestoy "tocadilla" y con la cabeza c**o llena de agua, así que me he metido en la cama con el portatil y, al menos estoy más calentita. :wink:

luna
Novata/o

Mensaje por luna » 15 Oct 2004 22:03

hala kelly, siento mucho que estes malita,yo tambien tengo dos, pero mas creciditos, 16 y 11, y se lo mal que se pasa, y contra mas grandes peor, ya sabras que lo mejor para la grastro es el agua de limon, espero que te pongas buena , muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 15 Oct 2004 22:51

BUENO CHICAS MUCHOS ANIMOS A TODAS LAS PACHUCHILAS DEL FORO............. :( CARAI LOS CAMBIOS DE TIEMPO PARECE QUE NO PERO YO CREO QUE TE DEJAN MAS DEBIL PARA COGER RESFRIADOS GRIPES INTESTINALES ETC.... PUES MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Oct 2004 23:00

tranquila que mañana es sabado y esta tu maridito. Entiendo por lo que estas pasando, yo pase el dichoso virus a finales de verano pero lo peor fue que mis niñas tambien, una con vamitos (la mayor) la otra con diarrea, mi queridisimo, con ambas cosas igual que yo, pero a mi me toco todo, menos mal que una amiga me estubo ayudando (mi madre no podía perder de traajar) y lo pasamos, luego me toco ayudarla a mi, pero no me importo, pero que semana más mala no se la recomiendo ni a mi peor enmigo :)
:beso: :beso:

Responder