Ligero como un pajarillo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
Ligero como un pajarillo

Mensaje por mary505 » 18 May 2006 13:37

:lol: :lol: :lol: :lol: q va esto engorda seguro nada mas q el olor ya te deja tonta :lol: :lol:
mi costillo que para desayunar se pone morado de chorizos con manteca asi q hay q hacerlo

:wink:

Imagen

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 May 2006 13:41

LLegas tarde... :lol: yo ya me la prepar? el sábado por la noche para desayunar el domingo. :lol: :lol: :lol:
Nunca la había probado y tenía mucha curiosidad

Imagen

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 May 2006 13:42

Que no me había fijado bien con el titulo...LIGERO c**o UN PAJARILLO???

AHORA TODAVIA ME RIO MAS :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 18 May 2006 13:46

PERO BUENO...Y ESOS BOTES ?QUE SON?
ANDA CANELONA TU QUE LO SABES DIMEL?... :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 May 2006 14:23

Son de mantec? colora, se puede hacer sin nada dentro, c**o el mío, pero Mary lo ha hecho todavía más ligero :lol: con choricitos dentro, tambiénse le puede pones costillas.

Es muy tipico de andaluc?a, sobre todo, creo que de Sevilla, y me contó mi vecina que en los bares, cuando era pequeña, habían tarros enteros a la hora del desayuno para que la gente se untase las tostadas.

Se hace con manteca de cerdo, pimenton, ajito y hierbas, en una sartén, se queda liquido, pues la mantenca se derrite, c**o en su primera foto, y luego se enfría y se queda de nuevo consistente. Luego se esparce sobre tostadas y a comerrrrrrrr
No se que receta habrá hecho, esperemos que la ponga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 18 May 2006 14:26

canelona escribió:Son de mantec? colora, se puede hacer sin nada dentro, c**o el mío, pero Mary lo ha hecho todavía más ligero :lol: con choricitos dentro, tambiénse le puede pones costillas.

Es muy tipico de andaluc?a, sobre todo, creo que de Sevilla, y me contó mi vecina que en los bares, cuando era pequeña, habían tarros enteros a la hora del desayuno para que la gente se untase las tostadas.

Se hace con manteca de cerdo, pimenton, ajito y hierbas, en una sartén, se queda liquido, pues la mantenca se derrite, c**o en su primera foto, y luego se enfría y se queda de nuevo consistente. Luego se esparce sobre tostadas y a comerrrrrrrr
No se que receta habrá hecho, esperemos que la ponga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre mia!!!!!!, q envidia me estais dando :pelea: :pelea: :pelea: ya os dije el otro dia q eso esta prhoibido ponerlo y hacerlo :pelea: :pelea: :pelea: :wink:

:beso: :beso: ender

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 May 2006 14:28

:o :o :o :o

me vuelvo pal foro de las dietas...

esto debe ser pecado...

... vais a ir todas al infierno :duda:

y yo no pienso quedarme solita en el cielo 8)

:beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 18 May 2006 15:06

Viva la fiesta del colesterol y tal :lol:

Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 May 2006 15:11

Yo me acabo de comer dos choritos fritos que tenía en aceite, nosotros en lugar de hacer la manteca color? los ponemos en el mismo aceite de freirlos, en la misma orza ponemos tambiénel lomo de cerdo adobado y luego frito (yo ahora solo tenía chorizos de los que me traje de Espa~na.

La dieta la seguir? cuando vuelva, que aquí me resulta muy cara y además dificil de encontrar las cosas (variedad de pescado sobre todo fresco (sobre todo el azul, jamón, cordero..., vamos todo lo que tengo en mi dieta.)

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 May 2006 13:22

:lol: :lol: :lol: es muy facil de hacer pero mortal para la vesicula :lol:

pones a derretir la manteca blanca q sea buena por ejemplo de guijuelo es excelente despues el chorizo de be ser crudo lo pones en trozos grandecitos y lo fries un poquito sin dejar q se queme y por ultimo lo pasas a los tarros y lo dejas enfriar ,la de manteca con carne es mas elaborada y ya la pondre cuando la haga:wink:

:beso:

Responder