kedada Parque Juan Carlos..una pista ubicacion...SOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
kedada Parque Juan Carlos..una pista ubicacion...SOS

Mensaje por lauburu » 19 May 2006 13:30

Creo que podre ir a los cafes pero ?sabeis alguna mas o menos donde queda el sitio.?-alguna fuente o escultura de referencia.
Yo estuve en la comunion de mi hija..se que hay un trenecito..pero es muy grande para encontraros.
Aunque tengo el movil que amablemente me habeis mandado alguna..me gustaria saber donde queda..por si mi marido (que tiene guardia el sabado no puede acercarme :nodigona:)
Un beso a todos...al final habeis conseguido ponerme nerviosa con lo de la kedada...ídemasiado emocionante para perdermelo ni por la alergia!.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 May 2006 13:34

esta cerca de los dedos, mira en el post de la kdd y busca un mensaje de Cary que ha puesto fotos de c**o llegar al sitio, ella conoce muy bien el parque y ha buscado un buen sitio..................me gustara conocerte :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 May 2006 13:35

Hola, espero que lo paseis muy requetebien :up:

Aqui te pongo el enlace de donde es:

recetas-postx82949-0-40.html

:wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 May 2006 13:35

solsol escribió:esta cerca de los dedos, mira en el post de la kdd y busca un mensaje de Cary que ha puesto fotos de c**o llegar al sitio, ella conoce muy bien el parque y ha buscado un buen sitio..................me gustara conocerte :beso:
Muchas gracias Solsol..ahora mismo lo busco y haber si hay suerte y nos conocemos.
Y a ti tambien Rasansan, Gracias.
:beso: :beso: :beso:

Responder