TARTA TRES CHOCOLATES A MEDIAS....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yosal
Novata/o
TARTA TRES CHOCOLATES A MEDIAS....

Mensaje por yosal » 18 May 2006 15:44

HOLA AMIGOS DEL FORO:

RESULTA QUE QUEREMOS HACER LA TARTA DE TRES CHOCOLATES QUE TANTO ESTA DANDO QUE HABLAR EN EL FORO, PERO AQUI DONDE VIVIMOS EN FLORIDA NO ENCONTRAMOS LOS SOBRES DE CUAJADA QUE HACEN FALTA, SE PUEDE SUSUTITUIR POR ALGUN OTRO INGREDIENTE c**o GELATINA NEUTRA O ALGO SIMILAR, O DE POR SI DESECHAMOS LA IDEA?

GRACIAS A TODOS

YOSAL :plas:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 May 2006 15:47

S? que se puede, yo la hice una vez con hojas de gelatina, porque no tenía sobres de cuajada, y queda muy bien. Sabe incluso más a chocolate, porque la cuajada le da un regustillo especial.

Pon la cantidad de gelatina que te indique el paquete para medio litro de líquido, y ya esté.

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 May 2006 15:51

Seguro que te sirve, yo hice una tarta de queso y fresas con gelatina y quedo muy bien.

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tarta 3 chocolates

Mensaje por MariaTej » 18 May 2006 15:58

?Claro quesí!
Utiliza sobres de gelatina neutra en lugar de los de cuajada. Para que te quede mas cremoso utiliza nata. ?queda fenomenal!
?suerte!
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yosal
Novata/o

gracias

Mensaje por yosal » 18 May 2006 16:38

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! NO SABEIS LO QUE ME AYUDAIS!!ENCONTRAR PRODUCTOS SIMILARES A VECES SE ME HACE DIFICILISIMO, POR EJEMPLO NO PUEDO HACER PAN!! AQUI NO VENDEN LA LEVADURA FRESCA SOLO LA DE POLVO, Y ESO ME HACE FRUSTRARME CON MUCHAS RECETAS!! EN FIN, A MEDIDAD QUE ME SALGAN LOS PROBLEMILLAS LOS IRE PONIENDO EN EL FORO!

GRACIAS DE NUEVO

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por kissy24 » 18 May 2006 16:42

yosal escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! NO SABEIS LO QUE ME AYUDAIS!!ENCONTRAR PRODUCTOS SIMILARES A VECES SE ME HACE DIFICILISIMO, POR EJEMPLO NO PUEDO HACER PAN!! AQUI NO VENDEN LA LEVADURA FRESCA SOLO LA DE POLVO, Y ESO ME HACE FRUSTRARME CON MUCHAS RECETAS!! EN FIN, A MEDIDAD QUE ME SALGAN LOS PROBLEMILLAS LOS IRE PONIENDO EN EL FORO!

GRACIAS DE NUEVO

Yosal, en cualquier panadería que sean un poco amables te venden la levadura prensada....

Es una pena que tengas que privarte de tantas recetas que llevan esa levadura.

Si no encuentras, c**o mucho puedo decirte que me pases por privado tu dirección y te mando unos paqutitos de la de maizena por correo, que no se estropea. :beso:

yosal
Novata/o

una pregunta

Mensaje por yosal » 18 May 2006 17:05

Y c**o LE HAGO CON LA GELATINA, SI HAY QUE DILUIRLA EN 1/2 LITRO DE AGUA, Y EN LA RECETA LA CUAJADA SE ECHA DIRECTAMENTE A LA TMX? LA ECHO DIRECTAMENTE? LA DILUYO CON LA LECHE? MMMMMMMMMM DIFICIL :cry: :cry: :cry: :cry:

GRACIAS

YOSAL

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 18 May 2006 18:58

Si la gelatina es en hojas, la remojas en agua fria para que se ablande, y luego la escurres y la añades al líquido caliente y mezclas bien, y si es en polvo la echas directamente al líquido, si acaso puedes reservar un poquito de nata o leche (no recuerdo qué lleva la receta) para disolverlo y luego lo añades al resto y mezclas.

A ver qué te dicen los demás.

:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 May 2006 13:52

Puedes echarla directamente c**o la cuajada si es en polvo, si es en hojas es mejor remojarla

En cuanto al pan porque no pruebas con la masa madre? o la levadura en sobres

Responder