E ESTADO DESAPARECIDA DEL FORO...:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Re: E ESTADO DESAPARECIDA DEL FORO...
michi escribió:hola d nuevo, ya que me he llevado mucho tiempo sin conetarme ya que hay muchos problemas q poco a poco se van solucionando...
no os haceis una idea c**o os echo de menos...
ya intentare entrar algunos ratillos
besossss
hola
re bienvenidaaaa
y trankila q todo se te solucionara
-
michi
- Ayudanta/e de cocina

asias a tod@s por la rebienvenida....
y no me conecto mucho xq toy jodia con las cervicales y nada mas q me llevo un ratito sentada delante del pc ya estoy mareada y demas...
y ademas de eso.... tengo a mi padre mal aunq el lunes le dieron el alta..pero no tiene solucion...asi q imaginaros, tol dia pendiente de el....y tambien le tengo q agregar algun q otro problemilla, pero vamos, q soy muy joven y ay q seguir adelante , eso esta claro!!!
gracias a tod@s, no seq haria sin vosotr@s

y no me conecto mucho xq toy jodia con las cervicales y nada mas q me llevo un ratito sentada delante del pc ya estoy mareada y demas...
y ademas de eso.... tengo a mi padre mal aunq el lunes le dieron el alta..pero no tiene solucion...asi q imaginaros, tol dia pendiente de el....y tambien le tengo q agregar algun q otro problemilla, pero vamos, q soy muy joven y ay q seguir adelante , eso esta claro!!!
gracias a tod@s, no seq haria sin vosotr@s
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

michi escribió:asias a tod@s por la rebienvenida....
gracias a tod@s, no seq haria sin vosotr@s![]()
![]()
animo cariño