fracasada y masoca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 17 May 2006 13:33

Pues no se ni que decirte :nodigona: , primero que comprendo lo que sientes porque no te sale el pan... llevo intentúndolo 5 meses y por lo menos a ti te ha salido uno... a mi ninguno :cry: :cry: :cry: , pero bueno, ya saldrán, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE :wink: :wink:

Por lo de tus deditos, :herida: :herida: lo siento mucho, gajes del oficio, ni hablar, pero eso si, hay que curarlos... Por alli leí a boston diciendo lo de la pasta dental, dicen que eso es un buen remedio, sin embargo en el dispensario médico donde rtabajaba decían que era peor el remedio que la enfermedad, pues a simple vista no se ve pero la pasta quema más...
en fin, que ese remedio no lo he utilizado, pero ponerse aceite frío en las quemadas, ese si... quita el dolor, y no sale ampolla.. probado... :wink: :up:

Y otro consej?n.... cuando se cortún, hay que echarse café molido en la cortada, verán qué rapido deja de sangrar y lo pronto que cicatriza. :up:

:beso: :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 17 May 2006 22:18

:) ME HE REIDO CONTIGO, PORQUE TIENES UN ANGEL EXPLICANDO LAS COSAS,SOLO DECIRTE QUE ANIMATE, QUE CUANTO MAS VECES LAS HAGAS, MEJORES TE VAN A SALIR,Y DECIRTE TAMBIEN, QUE ERES MUYYYYYYYYYYYYYY SIMPATICA, UN BESO MU GRANDE PA TI REINAAA

:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 19 May 2006 18:21

ERES SUPER VIVA EL BUEN ROLLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 19 May 2006 18:25

¿Cómo van tus dedosí. Espero que mejor.

Mentxu,

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 May 2006 18:31

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:¿Cómo van tus dedosí. Espero que mejor.

Mentxu,
gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
mis dedos mejor. c**o mi marido me curo enseguida solo me salieron dos pequeñas ampollas en los dos del centro y están bastante secas y claro que volverá a intentarlo, si no no seria yo. :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 May 2006 18:32

Muy bien encarna, que no se diga!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 May 2006 18:35

Encarna chatina, no te rindas, aunque yo no soy la más indicada para decir esto, pues a mi las masas de levadura que tiene que levar me tiene la guerra declarada y no soy quien a ellas :evil: :evil: :evil: , pero bueno, en una ocasión hice un pan a la "Esp?oloff"jajajajajajaja, receta de Canelona, que me quedé muy rico, claro que no lleva la masa esta que tu dices.
?ANIMO Y AL TORO! :up: :beso:

Responder