MUCHAS GRACIAS
PREGUNTA URGENTE SOBRE C?MO ADJUNTAR NUEVA FOTO!!!!!:
-
chiqui30
- Cocinera/o

HOLA!!!! NECESITO QUE ME DIG?IS C?MO ADJUNTAR NUEVA FOTO EN EL ALBUM PARA PODER ENSE??ROSLA. YA LO HE HECHO TODO: ME HE REGISTRADO, ME HAN MANDADO EL EMAIL DE CONFIRMACI?N Y LA CUENTA ESTÉ ACTIVADA SIN EMBARGO NO ENCUENTRO POR NING?N LADO: "ADJUNTAR NUEVA FOTO". ?C?MO LO HAGO?
MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
encarnasao
- Jefa de cocina

hola chiqui que tal? ya has tenido a tu niño?
lo de la foto una ves que te has regitrao tienes que darle a ingresar y ahí le pones tu nik y tu contraseña, y en la ventana que se abre veras c**o pone arriba lo de insertar o adjuntar foto. veras c**o te sale para subir de cinco archivos. cuando ya los tengas. te pondré en que album lo guardas. espero que me entiendas.

lo de la foto una ves que te has regitrao tienes que darle a ingresar y ahí le pones tu nik y tu contraseña, y en la ventana que se abre veras c**o pone arriba lo de insertar o adjuntar foto. veras c**o te sale para subir de cinco archivos. cuando ya los tengas. te pondré en que album lo guardas. espero que me entiendas.